Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Gatunes, Nintendo Wii 2, Wifi Malaga, IOS 4.3.2

Angel Vilchez - 15/04/2011

Gatunes, Nintendo Wii 2, Wifi Malaga, IOS 4.3.2



Nintendo Wii 2 podría llegar en el E3

Tras el lanzamiento de la nueva 3DS, Nintendo ahora busca sobrevivir al batacazo proporcionado por Sony y Microsoft, tras meterse de lleno en lo que hasta ahora era el punto fuerte de la Wii: El juego con sensores de movimiento.

Xbox 360 y PS3 ahora ofrecen lo mismo o más que Wii, además de mantener su mercado de juegos Hardcore, por lo que los analistas aseguran que este año, en junio, Nintendo podría anunciar su nueva consola de sobremesa, Wii 2.

Aunque Nintendo no ha confirmado nada de esto, medios especializados, muy cercanos a Nintendo, afirman tener indicios que sitúan dicho anuncio en junio, en el E3, la feria del videojuego más grande del mundo.

Los informes apuntan a una Nintendo Wii 2, incluso más potente que las actuales PS3 y Xbox 360. Pero… ¿Con qué nos sorprenderá Nintendo?.

Gatunes, música gratis y totalmente legal

Tras el revuelo creado por los cambios en Spotify, los internautas buscan alternativas que les permitan escuchar música gratis, sin tener que recurrir a la piratería. En este aspecto, un grupo de jóvenes españoles tienen mucho que decir, gracias a su plataforma de música gratuita, GATUNES.

Gatunes es un portal de música que utiliza la API de YouTube para que podamos escuchar toda la música que se encuentra en YouTube, subida por los propios artistas. La aplicación busca entre los videos y nos devuelve decenas de resultados, pudiendo filtrar por temas sueltos o por listas de reproducción.

Al utilizar la API de YouTube, GATUNES tiene como añadido el poder videos musicales a pantalla completa. También nos permite crear listas de reproducción e incluso compartirlas con amigos

Wifi gratis en las playas de Málaga

Se acerca el verano y muchos españoles viajamos a la costa del sol en busca de la playa y el sol. Sin embargo, no todo el mundo tiene una conexión 3G para acceder a sus redes sociales o correos electrónicos, por lo que iniciativas como la del ayuntamiento de Málaga, siempre son bienvenidas.

Y es que, a partir del puente de Semana Santa, la costa del sol ofrecerá Wifi gratis en las playas más populares del litoral. Habrá servicios gratuitos, con limitaciones de velocidad a 512 Kb/s y servicios de pago que nos permitirán navegar a 3 megas, por 5 euros al día, 10 euros al mes u 8 euros al año.

Un proyecto similar se anunciaba la semana pasada en la costa catalana, por lo que iniciativas así, siempre son bienvenidas.

Actualización IOS 4.3.2

El sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, recibe hoy la actualización 4.3.2, que soluciona algunos errores y bugs presentados en la última versión del firmware, la 4.3.1. Esta versión, corrige algunos problemas como el bloqueo de videollamadas a través de Facetime, o un bug que impedía la conexión a redes 3G en los modelos del iPad compatibles.

Además, la nueva versión de IOS también cierra las puertas a algunas vulnerabilidades encontradas en el Webkit de Safari Mobile. Para actualizar la versión de IOS, sólo es necesario conectar por USB el dispositivo al PC o Mac y aceptar el aviso de iTunes, que lo reconoce automáticamente.

Sin duda, los de Cupertino se han dado prisa en corregir los fallos.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Probamos el DEVOLO dLAN 500 Wifi, un adaptador PLC mixto
Averigua quién te roba la Wifi y bloquéalo
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024