Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones Android: Taskie, Return Zero, UEFA, Ringtone Maker

Angel Vilchez - 12/04/2011

Aplicaciones Android: Taskie, Return Zero, UEFA, Ringtone Maker



Return Zero para Android

Juegos para Android hay muchos, pero Return Zero me ha sorprendido gratamente. No es que tenga los mejores gráficos del mundo, pero sí ofrece un entretenimiento y velocidad de juego muy adictivo.

Return Zero es una mezcla elementos del juego Tron, con un sistema de túneles 3D, por donde deberemos de guiar nuestra nave a través de cajas de luces. Al principio puede parecer sencillo, pero conforme vamos avanzando de nivel los recorridos se van complicando.

El objetivo es completar el recorrido en el menor tiempo posible, pero si no pasamos por dentro de las cajas, el juego nos penalizará.

Ringtone Maker para Android

Una de las cosas que no me gusta de Android es que no puedes seleccionar música MP3 como tono de notificaciones o de mensajes. Gracias a RingTone Maker, esto ya tiene solución, porque estamos ante una aplicación que nos permite convertir canciones en tonos para el móvil.

Es muy simple, ya que sólo es preciso seleccionar una canción de nuestra biblioteca y editar el trozo de ella que queremos utilizar como tono. Una vez seleccionado el pedazo de canción, podemos escucharla y guardarla como tono de llamada, tono de mensajes, alarma o notificaciones.

Incluso, la aplicación nos permite asignar el tono creado a un contacto concreto de la agenda.

UEFA.COM para Android

Los fanáticos del futbol que quieren estar siempre actualizados en lo que a competiciones europeas de futbol se refiere, tienen una nueva aplicación para Android, con la que estar a la última en el deporte rey.

UEFA.com es la aplicación oficial de la UEFA, con la que podremos conocer las últimas noticias del futbol europeo, bien de forma genérica o por competiciones. UEFA.com no sólo nos permite conocer las noticias, sino que además nos permite ver los resultados de los partidos en tiempo real, las estadísticas o el calendario de encuentros de la Champions, Euroliga o la copa de la UEFA.

La interfaz de UEFA.COM es intuitiva y muy fácil de utilizar. Además, podemos ver fotos de los encuentros o comprar resúmenes de videos de los partidos que queramos, por sólo .079 euros.

Taskie para Android

Android es multitarea, pero hay que decir que las posibilidades de esta en los teléfonos no está muy explotada. Taskie es una aplicación que corre en segundo plano y con la que podemos navegar entre aplicaciones abiertas, con tan sólo deslizar un dedo por la parte inferior de la pantalla.

Basta con deslizar el dedo hacia la izquierda para pasar a otra ventana, o a la derecha para retroceder en aplicaciones.

Taskie también nos permite personalizar los gestos, aunque la versión gratuita está limitada a la configuración predeterminada. Al pulsar dos veces sobre la línea de Taskie, la aplicación nos llevará a la pantalla de inicio de Android. Además, cada vez que pulsamos sobre la barra de Taskie sentiremos una respuesta vibratoria, que nos confirma que estamos colocando el dedo sobre la zona de control.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024