Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPhone - iPad: Angry Birds RIO, Photo Studio, Death Rally, Tap Translate

Angel Vilchez - 11/04/2011

Aplicaciones iPhone - iPad: Angry Birds RIO, Photo Studio, Death Rally, Tap Translate



Tap Translate / Iphone- iPad / 1.59 euros

La primera aplicación de hoy es, desde mi punto de vista, una de las más útiles e imprescindibles que debemos de tener en nuestro iPad e iPhone. Tap Translate es, como su nombre indica, un traductor a golpe de clic.

Lo interesante de este traductor web es que, a diferencia de navegadores que ofrecen este servicio, se integra directamente con Safari, el navegador por defecto de los dispositivos de Apple.

Sólo hace falta, como veis, añadir un acceso directo en la barra de favoritos de Safari. Hecho esto, podemos navegar por cualquier página web, de cualquier idioma, y traducir cualquier, palabra, párrafo o página web, con tan sólo hacer clic con el dedo.

Además, Tap Translate también permite escuchar la pronunciación correcta de una palabra, en su idioma nativo.


Angry Birds Rio iPad-iPhone 2.39 Euros

El juego más exitoso y adictivo de todos los tiempos regresa iPhone e iPad, con nuevos niveles, mejores gráficos, sonidos mejorados y un ambiente de Samba.

Angry Birds RIO es la última versión del popular juego de los pájaros, ambientado en la película que sus desarrolladores, preparan para la gran pantalla.

Esta vez, en vez de matar cerditos, nuestra misión será la de liberar a toda clase de pájaros que han sido secuestrados y encarcelados en jaulas. Si algo malo tiene Angry Birds RIO, es que el total de niveles no se dan desde el primer momento, sino que la empresa irá actualizando e incrementando nuevas misiones, cada mes.

Death Rally iPhone- iPad 2.59 Euros

Los juegos de coches son casi siempre iguales. Ganar carreras, llegar el primero impidiendo a los adversarios que nos adelanten…

Death Rally llega a iPhone e iPad como un simulador de carreras donde todo vale para ganar. Realmente, el juego es una adaptación de un clásico de los años 90, donde podremos equipar nuestro vehículo con todo tipo de armas, cañones y bombas.

Nuestro objetivo, como en todos los juegos de carreras, es llegar el primero. Y si hay que reventar a algunos adversarios, pues se hace.

Los gráficos del juego son buenos, pero quizás la jugabilidad del mismo puede ser complicada, debido a la gran sensibilidad de los controles.

Sin duda, un juego muy entretenido que varía del concepto de juego de carreras habitual.

Photo Studio HD iPhone iPad 0.99 euros / 2.39

Aplicaciones de retoque fotográfico para iPad e iPhone hay muchas, pero quizás, todas tienen en común los pocos filtros y opciones a utilizar, a pesar de ser referidas como aplicaciones imprescindibles. Esta vez, hemos encontrado una aplicación que sobresale de las demás, llamada Photo Studio.

Photo Studio nos permite cargar imágenes de la biblioteca o del portapapeles del propio dispositivo. Su interfaz, muy limpia e intuitiva, se divide en una columna horizontal, donde se alojan las diferentes herramientas y opciones, además de otra columna vertical, donde encontraremos los más de 130 filtros disponibles, que podremos utilizar en nuestras fotos.

Dentro de las opciones de Photo Studio, podemos modificar aspectos tan básicos como recortar, girar o redimensionar una fotografía, como también emplear todo tipo de filtros, que se organizan por categorías.

En Photo Studio hay filtros de todas clases y tipos. Simetrías, modificación de colores, marcos, viñetas, efectos vintage, grunge, brillos, distorsiones.

Una vez que terminemos de retocar nuestra fotografía, podemos guardarla en el propio dispositivo como una nueva imagen o enviarla por correo electrónico y a diferentes redes sociales.

Si estáis buscando una herramienta de retoque potente, versátil y eficiente, Photo Studio es la opción que os recomendamos en Configurarequipos.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024