Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Spiderman Edge of Time, Battlefield Play4Free, Brink, Mass Effect 2 gratis

Angel Vilchez - 07/04/2011

Juegos: Spiderman Edge of Time, Battlefield Play4Free, Brink, Mass Effect 2 gratis



Beta de Battlefield Play4Free ya pública

Mientras esperamos Battlefield 3, considerado antes de su lanzamiento como un shooter superior a Call of Duty, EA y DICE tiran de generosidad ofreciendo una entrega gratuita de Battlefield, llamada Play4Free.

Hasta ahora, el título estaba en Beta cerrada, pero esta misma semana, la empresa ha abierto al público el juego y cualquiera podrá jugar, gratuitamente, con hasta 32 personas más. Play4Free utiliza mapas de Battlefield 2 y el nivel gráfico corresponde a dicha entrega. Además, podremos conducir varios vehículos, crear nuestro personaje y elegir entre varios tipos de soldado.

Mass Effect 2 al comprar Dragon Age 2

Otro de los estudios que abogan por regalar juegos en esta época de crisis es Bioware, quien anuncia que, con la compra de Dragon Age 2, podremos llevarnos gratis una versión descargable de Mass Effect 2 para PC.

El proceso para conseguir este regalo es tan sencillo como registrar la copia de Dragon Age 2 en la web oficial. Una vez hecho esto, conseguiremos un código de descarga único con el que poder acceder a Mass Effect 2.

Sin duda, se trata de una oferta muy tentadora, sobre todo si aún no habíais comprado el juego que protagoniza el comandante Sheppard.

Nuevo Tráiler de Brink

Lo vimos hace unas semanas y, pese a ser un FPS más de la abrumadora tormenta de títulos que llegarán a este género, parece que Brink podría destacar sobre el resto de la competencia.

Hoy os traemos un nuevo tráiler de este título, donde Bethesda quiere mostrarnos las habilidades de nuestros protagonistas. Habilidades como la auto resurrección o la posibilidad de colocar bombas adhesivas entre otros.

Este FPS, con aires de cómic, trae un refrescante cambio a los gráficos hiper-realistas que estamos viendo en los últimos títulos del género. Razón de más para creer que PS3, Xbox y PC tienen un nuevo referente.

Spiderman: Edge of Time

El hombre araña prepara una nueva aventura en el mundo de los videojuegos, y lo hace con Spiderman Edge of Time, un título que, a diferencia de la típica trama de salvar al mundo de otros juegos de superhéroes, nos requiere salvar al propio héroe.

Lo hace con una trama inter-temporal, en el que lucharemos con el Spiderman actual y el Spiderman del año 2099. El sistema de juego es representado por una relación causa-efecto. Es decir, veremos reflejado en el Spiderman del futuro, todo lo que hagamos con el personaje del presente.

Como veis, la calidad gráfica de los personajes y de los entornos es brutal, pero tendremos que esperar a ver como adaptan dicho título a Wii y a las nuevas 3DS y Sony NGP, porque en PlayStation 3 y Xbox 360, el espectáculo está garantizado.
Leer más sobre: Videos, Programa Juegos, Juegos Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Whatsapp gratis durante un año más
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024