Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Micrófono para iPhone 4 de iRig

Angel Vilchez - 06/04/2011

iRig Mic. Un micrófono profesional para el iPhone 4.



El nivel de hardware que ofrecen ya los Smartphone lleva, en muchas ocasiones, a poder sustituir dispositivos específicos como cámaras de fotos, cámaras de video o incluso PCs, si el trabajo no a realizar no es del todo profesional.

Al nuevo iPhone 4 le están saliendo muchos accesorios. Y es que con las aplicaciones tan elaboradas que hay para él y las posibilidades que ofrece, no es para menos. Ahora, la empresa especializada en crear aplicaciones de música y audio iRig, ha anunciado un micrófono externo para el iPhone 4, de condensador y con una calidad increíble.

microfono iphone 4 irig mic

Este micrófono sirve para grabar música, hacer podcast, entrevistas… El iRig Mic, que es como se llama este micrófono para iPhone 4, incluye un adaptador que, además de posibilitar la entrada de audio, permite al mismo tiempo conectar el sonido procesado a unos auriculares o a una entrada de línea para grabar la sesión.

irig mic iphone 4

El iRig Mic es un micrófono de metal, con condensador para mejorar la calidad del audio y una calidad de sonido profesional. En este video, podemos ver el resultado que ofrece este micrófono para iPhone 4 y las posibilidades que ofrece, sobre todo, para estudios de grabación en miniatura.

Fuente
Leer más sobre: iPhone 4, iRig, Accesorios iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Micrófono para iPhone 4 de iRig - Fecha: 16-06-2015 06:31:49.
Me interesa saber mas del producto, donde puedo obtenerlo y su precio. Y es de urgencia.,,.

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: iRig
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024