Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPhone - iPad: NOVA 2, GT Racing, Vimeo iPhone, Photo Secrets

Angel Vilchez - 04/04/2011

Aplicaciones iPhone - iPad: NOVA 2, GT Racing, Vimeo iPhone, Photo Secrets



Photo Secrets para iPhone

A todos nos gusta tener privacidad en nuestra vida personal y en nuestro móvil. Las fotos, los videos y otros documentos privados pueden ser vistos por otras personas, pero no si las protegemos con una contraseña.

Photo Secrets es una aplicación para iPhone, totalmente gratuita, que nos permite almacenar bajo clave, aquellas fotos de nuestra biblioteca ante el resto de personas que puedan tener acceso a nuestro teléfono. Para ello, sólo necesitamos establecer una contraseña secreta e importar las fotografías que queramos mantener en privado.

Además, Photo Secrets también ofrece la posibilidad de tomar fotos encriptadas directamente desde la aplicación, con lo que ahorraremos tener que borrar posteriormente las copias de la galería por defecto del iPhone.

Vimeo para iPhone

El portal de videos Vimeo acaba de lanzar su aplicación para iPhone. Desde ella no sólo podemos ver videos ya subidos en su plataforma, sino que además podemos publicar nuestros propios videos, sin necesidad de usar un PC para ello.+

Pero Vimeo para iPhone no se queda ahí, porque la aplicación incluye además un editor de video, donde podremos unir varios clips, recortarlos, incluir transiciones, añadir música de fondo o incluso rótulos en diferentes tamaños y colores.

Una vez terminado de hacer el montaje, Vimeo nos permite subir el video montaje directamente a su plataforma y colocar un nombre para su posterior reproducción. Lo mejor de Vimeo para iPhone es que es totalmente gratis.

GT Racing Motor Academy para iPhone e iPad

Gameloft lo ha vuelto a hacer... crear un juego para iPhone e iPad con gráficos dignos de una consola. GT Racing es uno de los mejores juegos para IOS. No sólo por su potencia gráfica, sino por la precisión de juego, el sistema de control hiper-realista, el modelado, la iluminación…

GT Racing Motor Acedemy no sólo nos permite correr en competiciones callejeras, sino que además ofrece una serie de añadidos como un garaje para mejorar nuestro coche, gracias a los logros conseguidos, un centro de licencias de conducción y mucho más.
Los coches que aparecen en este juego para iPhone e iPad son modelos reales del mercado y muy bien logrados. Como en los juegos de Xbox o PS3, GT Racing nos permite configurar parámetros como la frenada asistida, el sistema anti derrape u otros.

A nivel de controles, podemos elegir entre utilizar botones físicos para acelerar, frenar, girar y cambiar de marchas, o hacer uso del giroscopio o acelerómetro.

Un juego de carreras, indispensable.

N.O.V.A 2 para iPhone e iPad

Gameloft no inventa nada, pero todo lo que hace, lo hace más grande y mucho mejor. N.O.V.A 2 es un shooter en primera persona con todo lo que ello conlleva.

Sólo en armas tenemos más de diez para utilizar. Además suma a esto la posibilidad de conducir una moto o manejar un laser. Las posibilidades de entretenimiento que te ofrece N.OV.A. 2 son muchas y muy variadas.
El juego es acción y aventura en estado puro. Para los que les gustó la primera parte, esta segundo es de obligatoria compra. Estamos seguros que ni uno de ellos saldrá defraudado.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024