Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Angry Birds Rio para iPhone y Android, consigue 10 millones de descargas

Angel Vilchez - 04/04/2011

Rovio ya ha conseguido más de 10 millones de descargas en su nuevo Angry Birds Rio.



Angry Birds se ha convertido en el referente de millones de desarrolladores para saber qué cosas funcionan en la creación de juegos para las plataformas móviles, iPhone y Android. El juego de los pájaros de Rovio se ha convertido en la franquicia más rentable de las plataformas móviles, ya que en su primera versión consiguió más de 100 millones de descargas en tan sólo 10 meses.

angry birds rio

Ahora, la empresa anda muy esperanzada en conseguir logros similares con su nuevo Angry Birds Rio, una nueva entrega con más niveles, más frutas ocultas, nuevos logros… Y es que según anuncia la empresa, Angry Birds Rio ha llegado a 10 millones de descargas en tan sólo 10 días, batiendo sus propios records.

En Angry Birds Rio, la trama nos lleva a Rio de Janeiro. No es que el juego incluya un modo historia o algo por estilo, pero sí que los niveles tendrán lugar en escenarios colocados estratégicamente, siguiendo la película de Angry Birds Rio, que se estrenará muy pronto.

Es increíble ver como un juego para móviles acaba llegando al cine. Si aún no habéis visto el tráiler, os dejo con él para que os deis cuenta de qué tan grande es ya esta franquicia.

Leer más sobre: Angry Birds Rio, Angry Birds, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Angry Birds
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024