Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los juegos de PlayStation para el Xperia Play, ya en el Android Market

Angel Vilchez - 01/04/2011

El Android Market ya dispone de algunos juegos de PlayStation para el nuevo Xperia Play.



Hace unos días publicamos un video análisis del Sony Ericsson Xperia Play. Un terminal que sale a la venta hoy mismo en todo el mundo y que, como sabréis, aparte de poder ejecutar juegos comunes de Android también incluye una aplicación para instalar juegos de PlayStation (PSX).

playstation xperia play

Hasta ayer, en el Android Market existía un emulador de juegos de PlayStation que corría en casi todos los teléfonos Android, pero Google la ha retirado por violar ciertas normas y derechos de propiedad. Esto lleva, a que a partir de ahora, el único móvil que podrá ejecutar juegos de PlayStation es el Sony Ericsson Xperia Play.

juegos playstation xperia play sony

Al ser el primer día de venta del terminal en el mercado, Sony ha colgado en el Android Market los primeros juegos de PlayStation para el Xperia Play. Creíamos que llegaría una buena estampida de títulos, pero para sorpresa nuestra sólo hemos encontrado 5.

¿Qué juegos hay para el Xperia Play? Pues la variedad no es mucha pero parece que la empresa ha optado por títulos muy populares como Syphone Filter, Destruction Derby, Cool Boarders 2, MediEvil y Jumping Flash.

El precio de los juegos de PlayStation es de 4.53 euros, coste que desde mi punto de vista no está nada mal. Sin embargo, creo que Sony Ericsson debería de aumentar el catálogo con tal de que aquellos que decidan comprar el Xperia Play, puedan aprovechar el terminal debidamente.
Leer más sobre: Juegos Ericsson Xperia Play, Sony Ericsson Xperia Play, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia Play
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024