Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Resident Evil Operation Raccoon City, Battlefield 3, Kinectimals, Juegos Xperia Play

Angel Vilchez - 31/03/2011

Configurarequipos Juegos: Resident Evil Operation Raccoon City, Battlefield 3, Kinectimals, Juegos Xperia Play.



Nuevo tráiler de Battlelfield 3

Desde hace unas semanas venimos incluyendo imágenes de Battlefield 3 en nuestros programas, pero la calidad de este juego y el no parar de nuevos videos, no se puede dejar de lado.

EA acaba de distribuir nuevas imágenes de Battlefield 3, donde nos demuestra una vez más la indiscutible calidad del título. En este nuevo in game, EA deja claro que lo principal del título será su motor de físicas que permite destruir elementos de la escena con una calidad increíble.

Otro de los elementos que destacan es el regreso de la posibilidad de reptar para pasar por zonas estrechas o no llamar la atención del enemigo. Pero si algo tiene Battlefield que no deja de sorprender, es su espectacular iluminación, que en momentos nos hace confundir lo que es real y lo que es ficción.

Demo de Kinectimals en Xbox Live

Kinect tiene muchos juegos para aprovechar las bondades de la tecnología de movimientos empleada. Aún no hay muchos títulos para el control, pero si tienes interés en algún título y no te atreves a comprarlo, puedes optar por jugar una demo. Y es que a partir del 5 de abril se puede descargar en Xbox Live una demo de Kinectimals, uno de los títulos que sirvieron como gancho para la campaña de venta del nuevo control de Xbox 360.

Kinectimals nos pone en la piel de un cuidador de mascotas, entre las cuales encontramos un tigre de bengala y varios cachorros de león que habitan la Isla Lemuria.

Si te apasionan los animales y cuidar de ellos, nada mejor que este probar este juego y olvidarse de de los desastres que pueden causar estas mascotas en la vida real.

Juegos Sony Ericsson Xperia Play

Hace unos días os mostramos un videoanálisis del nuevo Xperia Play, un teléfono-consola que Sony Ericsson lanza el 1 de abril y que, aparte de llevar Android como plataforma principal, puede emular juegos de PlayStation.

Sin embargo, donde tal vez este teléfono puede romper es en los juegos de la propia plataforma Android, donde son más baratos y hay más desarrolladores involucrados. Gameloft es famosa por su oferta de títulos para la plataforma y, ahora, muestra la lista de juegos para el Xperia Play, que tiene preparados.

Entre los títulos, encontramos juegos como Spiderman, Splinter Cell Conviction, Asphalt 6: Adenaline, Assassin’s Creed o Real Football 2011 entre otros. Son juegos que Gameloft ha adaptado a los controles físicos de juego del Xperia Play, con tal de aprovechar la experiencia que ofrece un botón real sobre los añadidos en las pantallas táctiles, pero quizás, la empresa debía de haberse esmerado en una calidad mayor, porque el Xperia Play la soporta.

Resident Evil: Operation Raccoon City

Además, hoy os mostramos el primer tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City, una nueva entrega de la saga de zombies, desarrollada por Capcom. Hasta ahora esto es lo único que hay público, pero no os perdáis el programa del jueves, porque os traeremos más información.
Leer más sobre: Resident Evil Operation Raccoon City, Programa Juegos, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024