Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos para el Sony Ericsson Xperia Play de Gameloft

Angel Vilchez - 30/03/2011

Gameloft muestra sus 10 primeros juegos para el Sony Ericsson Xperia Play.



El otro día os mostramos un videoanálisis del Sony Ericsson Xperia Play, un teléfono que se podrá comprar dentro de dos días y que trae, como principal añadido, un teclado PlayStation certificado por la empresa.

En nuestro análisis, el Xperia Play consiguió muchos puntos a nivel de Hardware y fluidez, pero ahora todo el mundo se pregunta si podremos ver juegos de mayor calidad que en cualquier otro teléfono. La respuesta a esto no es sencilla, ya que es trabajo de los desarrolladores el 'ponerse las pilas' y aprovechar el tirón de este teléfono-consola.

Gameloft ya está trabajando para desarrollar juegos que aprovechen todas las posibilidades y la experiencia de juego del nuevo terminal de Sony Ericsson. Por ello, acaba de publicar un video donde podemos ver la lista de juegos para el Sony Ericsson Xperia Play que ya tienen preparados.



En esta lista aparecen títulos como:


  • Asphalt 6: Adrenaline

  • Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles

  • Brothers in Arms 2: Global Front

  • Let’s Golf! 2

  • Modern Combat 2: Black Pegasus

  • Real Football 2011

  • Spider-Man

  • Star Battalion

  • Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction

  • UNO

Como podéis ver, la calidad de los juegos para Sony Ericsson Xperia Play, presentados por Gameloft, no está a la altura de lo esperado por todos, ya que títulos de más calidad se pueden jugar en un simple iPhone. La idea de Sony Ericsson era combinar la tecnología de un buen Smartphone con la potencia y jugabilidad de una consola portátil, pero me temo que los desarrolladores van a tener que ofrecer algo mejor.

Sony Ericsson espera, que en cuestión de un año, su Xperia Play se convierta en un referente para la nueva generación de consolas portátiles. Yo creo en este terminal, pero aunque me repita, sigo diciendo que Gameloft puede hacer juegos mejores.

Leer más sobre: Juegos Android, Sony Ericsson Xperia Play, Gameloft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia Play
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024