Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPhone / iPad: Fitness Class, Cepsa, Cloud Reader, Haunted Manor

Angel Vilchez - 28/03/2011

Aplicaciones iPhone / iPad: Fitness Class, Cepsa, Cloud Reader, Haunted Manor



Fitness Class para iPhone / iPad

Antes de comenzar la campaña veraniega, todos los años nos proponemos perder algunos kilos de más para lucir tipo en la playa. Nuestro iPad nos puede ayudar en esto con Fitness Class, una aplicación llena de videos y guías para ejercitar nuestro cuerpo, utilizando todo tipo de modalidades como fitness, musculación, Bootcamp, Artes marciales...

Fitness Class es una aplicación gratuita e incluye una serie de sesiones gratuitas muy bien explicadas e ilustradas, ya que todo se realiza a través de videos prácticos, que por cierto, se pueden ver en la TV a través de Airplay y un Apple TV.

Sin embargo, para ver sesiones concretas más específicas, Fitness Class incluye una especie de Store donde podemos comprar sesiones concretas sobre un tipo de deporte y crear una videoteca para nuestra salud.

Cepsa para iPhone

También, en verano solemos viajar a otras ciudades, donde localizar sitios de interés suele ser complicado si no dispones de un mapa o una buena aplicación de viajes como Cepsa para iPhone.

Esta aplicación ha sido desarrollada por la propia empresa y está pensada para que, al llegar a una localidad, podamos llegar con facilidad a cualquier tipo de establecimiento, gasolinera, parking, hotel o similares.

Cepsa obtiene nuestra posición exacta en el mapa y por ejemplo, nos muestra los restaurantes más cercanos, pudiendo calcular la ruta exacta hasta su posición, informándonos en todo momento de la distancia que existe.

Además, Cepsa para iPhone cuenta con un sistema de alerta que nos avisa cuando nos acercamos en coche a un radar, como también de una opción donde podemos consultar zonas con incidencias de tráfico.

Cloud Readers para iPad

Si te gustan los cómics, sabrás que el iPad es un soporte idóneo para leer durante horas y con comodidad. Cloud Readers es una aplicación para leer cómics, interactiva y con soporte para archivos CBR o CBZ, además de PDFs.

Para instalar los cómics, sólo es necesario conectar el iPad a iTunes y volcar el archivo del cómic en el Tablet. Una vez dentro, podemos ver las páginas del cómic de diferentes formas, hacer zoom para acercar los detalles y pasar página con tan solo desplazar la imagen hacia un lado.

Haunted Manor para iPad

El suspense, los retos y las claves para ser un buen detective llegan de la mano de Haunted Manor, un juego para iPad que nos lleva hasta una mansión encantada, donde debemos de solucionar multitud de enigmas y acertijos, utilizando objetos que tendremos que encontrar fijando muy bien nuestra vista.

Este juego requiere de gran concentración, ya que tendremos que seleccionar ciertos objetos y útiles de entre muchos, situados para despistarnos. Además, Haunted Manor nos irá mostrando acertijos en forma de juegos, con los que avanzaremos por la mansión para conseguir salir de ella.

El entorno está muy bien cuidado y aunque no sea un juego muy dinámico, consigue que las horas pasen sin darte cuenta.

Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024