Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV52: iPad 2, Nintendo 3DS, Android Honeycomb, Android Blackberry Playbook

Angel Vilchez - 25/03/2011

iPad 2, Nintendo 3DS, Android Honeycomb, Android Blackberry Playbook



La actualidad tecnológica se vive mejor, cuando te la dan en video. Como todos los viernes, en configurarequipos os ofrecemos las noticias más relevantes e interesantes de los últimos días.



iPad 2 a la venta en España

Mientras que los fabricantes de Tablet Android se deciden si lanzar los modelos presentados o volver a diseñarlos al ver el nuevo iPad 2 de Apple, el fabricante de la manzana sigue ganando mercado y dejando menos opciones a sus competidores

Y es que Apple ha puesto hoy mismo su iPad 2 a la venta en España. Como sabréis, el nuevo iPad 2es casi la mitad de fino, llega con procesador de doble núcleo, una cámara frontal para videollamadas y una trasera para tomar fotos o grabar videos en HD.

Lo más interesante ahora es plantearse si comprar un iPad 2 o decantarse por el primer modelo, ya que Apple ha decidido rebajar los precios del iPad original en 100 euros por modelo y dotar al nuevo Tablet de los precios que tenía éste anteriormente.

Nintendo 3DS a la venta en España

Nintendo también lanza hoy en España su nueva consola, Nintendo 3DS. La compañía tiene muchas esperanzas en que su nueva portátil arrase en en nuestro país, como ya lo ha hecho con versiones anteriores.

Seguro que ya la conocéis, pero a los más despistados les diré que esta la nueva Nintendo 3DS destaca principalemte por incluir una pantalla 3D, que no requiere de ningún tipo de gafas para percibir el efecto tridimensional de sus juegos.

En Japón, la nueva portátil consiguió vender más de 400.00 unidades en sólo una semana. No sabemos si en España, la cantidad de gamers que la comprarán será similar, más teniendo en cuenta que su precio es sólo apto para bolsillos abultados, ya que hablamos de 250 euros.

Android 3.0 Honeycomb no será público de momento

Android Honecomb se presentaba como la versión de la plataforma de Google para Tablet, por estar optimizada para este tipo de pantallas. Sin embargo, eso no quita que más de uno quiera instalarlo en su Smartphone, ya que hablamos de un sistema de código abierto.

Pues la noticia que hoy nos llega es que Google ha cerrado el código de Honeycomb para que nadie pueda usarlo en teléfonos móviles. Suena raro viniendo de un software abierto, pero quizás, esta vez abría que hacer caso a Google y dejar que google lo publique cuando esté completamente acabado.

A partir de ese momento, Google levantará el bloqueo, garantizando que la plataforma funcionará perfectamente.

BlackBerry Playbook correrá aplicaciones Android

Sobre Android traemos otra buena noticia, porque el fabricante RIM, que prepara el lanzamiento de su Tablet Blackberry Playbook,acaba de anunciar que además de las aplicaciones nativas de su tienda de apps, permitirá instalar apliaciones Android en bajo su sistema operativo.

Las condiciones para que los desarrollados de Android puedan correr en el BlackBerry Playbook, es que dichas aplicaciones sean también subias a la tienda de Blackberry. Para ello, la compañía aclara que sólo deberán de introducir unas pocas líneas de código, sin tener que rediseñar la aplicación Android original.

Esto significa, que si tienes un BlackBerry PlayBook, también podrás tener un Tablet Android.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Tecnologia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024