Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Firefox 4, Nodo Windows Phone 7, Descarga Juegos, Precio Sony Ericsson Xperia Play

Angel Vilchez - 24/03/2011

Firefox 4, Nodo Windows Phone 7, Descarga Juegos, Precio Sony Ericsson Xperia Play






Firefox 4 aplasta a Internet Explorer 9

Hace unos días Microsoft celebraba el éxito de su nuevo Internet Explorer 9, presumiendo de la gran acogida que había tenido tras recibir 2.5 millones descargas en sus primeras 24 horas. 8 días después, Mozilla ha puesto a descarga el nuevo Firefox 4 y, para sorpresa de todos, en sus primeras 24 horas duplicaba al navegador de Microsoft con más de 5 millones de descargas.

En estos momentos, el indicador que ha habilitado Mozilla para controlar el número de descargas marca más de 14 millones de bajadas y no para de crecer. Con estos números, empresas como Microsoft o Google deben de estar muy cabreados, porque sus últimas declaraciones decían que Firefox estaba descendiendo y pronto se convertiría en parte del pasado.

La nueva versión de Firefox es más rápida, incluye soporte para HTML5 y una apariencia renovada y minimalista.

Actualización NoDo para Windows Phone 7

Microsoft sigue intentando adoptar nuevos usuarios de su plataforma para móviles, Windows Phone 7. Aunque su entrada en el mercado a tenido sus va y bienes, poco a poco, la empresa mejora y actualiza su sistema, con el fin de acercarse a las funciones de otras plataformas.

Ayer, la empresa lanzó una actualización, con nombre NoDO, que trae consigo novedades importantes como una mejora en el motor de búsqueda de aplicaciones en el Marketplace o la función de Copy & Paste, con lo que a partir de ahora, podremos copiar partes de un texto y pegarlas en otras aplicaciones.

Sin embargo, la actualización no llegará vía OTA, sino que serán los operadores quienes programen la distribución.

Cae la venta de juegos en España

La patronal de juegos de España, Adese, anuncia que el consumo de juegos en nuestro país vuelve a caer tras 3 años consecutivos. Según el informe, Adese no sólo achaca estos descensos en la industria a la crisis, sino que expone que gran parte es culpa de la piratería.

Según nuestros estudios, una gran parte de los compradores de juegos de España no consigue juegos de forma ilícita, sino que acude a tiendas online extranjeras, como Amazon, porque el precio llega a ser de hasta un 50% menos que el mismo título en nuestro país.

La industria no quiere admitir este punto y sigue acusando a los consumidores de piratas, pero la realidad, es que si colocasen los precios al nivel de Reino Unido, España podría reactivar su mercado en este ámbito.

Sony Ericsson Xperia Play con Movistar

Lo estábamos esperando y a partir del 1 de abril podremos conseguirlo con los diferentes operadores del país. El teléfono-consola de Sony Ericsson llegará a España de la mano de los 3 grandes operadores, aunque de momento, Movistar es la única que ha publicado su plan de precios y tarifas.

Por ejemplo, para conseguir un Xperia Play por sólo 59 euros, deberemos de contratar una tarifa plana de Internet móvil de 15 euros al mes y un planazo de voz de 29.90 euros al mes, siempre y cuando lleguemos a través de una portabilidad de otro operador.

Para conseguirlo gratis, tendremos que optar por un plan de voz más elevado, que estaría en una cuota de 59.90 euros mensuales.
Leer más sobre: Sony Ericsson Xperia Play, Firefox 4, Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Firefox 4
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024