Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Mortal Kombat Kratos, Crysis 2, Trine 2, Ratchet & Clank All 4 One

Angel Vilchez - 24/03/2011

Juegos: Mortal Kombat Kratos, Crysis 2, Trine 2, Ratchet & Clank All 4 One



Como todos los jueves, regresamos con un nuevo programa de juegos en video, donde repasamos los títulos que están a punto de llegar al mercado y a todas las plataformas como PC, PS3, Xbox 360, Wii u otros.





En el programa de hoy veremos un video gameplay del poder y potencia de Kratos en Mortal Kombat. Es una lástima que sólo los usuarios de PS3 puedan disfrutar de este personaje, porque lo va a romper.

También, vemos el último tráiler promocional lanzado por EA, de Crysis 2. Como veis en el video, los gráficos son increíblemente espectaculares, pero además gana mucho con la versión de New York, New York que han creado para este Teaser.

Dejando de lado los gráficos hiperrealistas, nos adentramos en el mundo de los juegos animados con un título que pinta muy bien. Hablamos de Ratchet & Clank: All 4 One, que por desgracia sólo llegará a PS3. Mantened la atención en este juego porque es sumamente bueno.

Por último, os traemos información e imágenes de Trine 2, un juego de aventuras, ambientado en una época medieval mitológica, con criaturas y paisajes increíbles. En él, podremos controlar a un guerrero, una arquera o un mago, teniendo que hacer uso de la habilidad de cada uno para resolver elaborados puzles, que nos permitirán avanzar de pantalla.

¡No olvidéis que todos los jueves publicamos un nuevo programa de Configurarequipos Juegos!

Leer más sobre: Videos, Programa Juegos, Juegos Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024