Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPhone / iPad: AccuWeather, Nestlé TV, La Cuerda, Kart Rider Rush

Angel Vilchez - 21/03/2011

Aplicaciones iPhone / iPad: AccuWeather, Nestlé TV, La Cuerda, Kart Rider Rush



Como todos los lunes, os traemos una nueva selección de aplicaciones y juegos para iPad e iPhone en video. En configurarequipos, a diferencia de otros portales, creemos que la mejor forma de conocer las apps para iPhone e iPad no es en texto, sino en video, pudiendo saber si realmente interesa la instalación y compra de ellas, o no.




Accuweather iPad

La primera aplicación que vemos hoy en nuestra sección IOS es AccuWeather, una aplicación para iPad e iPhone que nos permite conocer el tiempo y situación climatológica de cualquier ciudad del mundo.

AccuWeather es más completa que un simple visor del tiempo, pues incluye varias herramientas como un visor de la predicción a varios días, con datos de velocidad del viento, temperaturas máximas y mínimas o precipitaciones, otra pantalla que nos permite conocer el tiempo a cualquier hora del día o un mapa interactivo con animaciones de la situación nubosa de Europa.

Sin duda, Accuweather es una aplicación ideal para aquellos a los que les gusta conocer los cambios meteorológicos en su día a día.

Lacuerda para iPad / iPhone

Cualquier aficionado a la guitarra conocerá el portal de acordes LaCuerda, un directorio de partituras y acordes que aloja miles de canciones en español. La empresa, ha lanzado su aplicación para iPad e iPhone, con la que podemos acceder a toda su base de datos en cualquier lugar.

La aplicación incluye un buscador donde podemos escribir tanto el nombre de la banda como el de la canción a leer. Lo mejor de la aplicación, con respecto a la web, es que podemos adaptar la tablatura de acordes a nuestro antojo, aumentando o disminuyendo la escala de acordes.

Además, LaCuerda para iPad cuenta con un sistema de reproducción tipo pronter, es decir, que podemos hacer que el texto vaya pasando a medida que vamos leyendo.

Nestlé TV para iPad

Se ha convertido en pocas semanas, en una de las aplicaciones más descargas de la AppStore. Y es que no es para menos, porque Nestlé TV nos trae una nueva forma de mejorar nuestro estilo de vida, con videos y guías sobre cocina, salud, bebés o mascotas.

La aplicación tiene una interfaz realmente limpia e intuitiva. En la parte superior encontramos las diferentes categorías junto al reproductor de video, mientras que en la zona inferior, encontramos los diferentes videos y guías de cada sección.

La calidad de los videos de Nestlé TV es muy buena, así como el contenido informativo de los mismos. Además, podemos marcar aquellos videos que más nos gusten como favoritos o incluso valorarlos.

Kart Rider Rush para iPhone

Para terminar, hoy vemos un juego muy adictivo llamado Kart Rider Rush, un juego para iPhone de carreras de Karts, que nos recuerda bastante a Mario Karts y otros títulos similares.

El objetivo del juego es ganar el mayor número de carreras posibles. Para ello, podremos hacer uso de diferentes armas que conseguiremos al atravesar las cajas sorpresa. Es gracioso porque podemos lanzar cascaras de plátanos sobre la pista, bombas paralizantes o incluso aumentar la velocidad con inyecciones de nitro.

Sin duda, Kart Rider Rush te hará pasar un rato realmente agradable.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024