Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amazon AppStore, descarga de aplicaciones Android

Angel Vilchez - 21/03/2011

Amazon abre su tienda de aplicaciones Android, Amazon AppStore.



Durante la semana pasada, aparecieron rumores sobre el inminente lanzamiento de una tienda de aplicaciones para Android bajo la empresa Amazon, actualmente la tienda online más popular del mundo. Algunos curiosos pudieron acceder a la url que contendrá Amazon AppStore, aunque pronto desapareció por arte de magia.

amazon appstore

Amazon AppStore ya es oficial y podría abrir sus puertas antes de lo esperado. Ahora, seguro que muchos se preguntan para qué necesitamos otra tienda de aplicaciones Android y qué diferencias hay entre el Android Market de Google y Amazon AppStore.

En primer lugar, hay que aclarar que Amazon AppStore no es un directorio más de aplicaciones, como el popular AppBrain, sino que utiliza su propio sistema de gestión de descargas. Esto es posible, gracias a que el proyecto Android no es exclusivo del gigante de Internet.

Gracias al carácter abierto de Android, Amazon AppStore puede operar y ofrecer un directorio de aplicaciones independiente a Android Market, inclusive ofertas y precios. De hecho, uno de los beneficios que recibiremos los usuarios es la primera competencia al Android Market, es decir, que los desarrolladores deberán de empezar a bajar precios en sus Apps y juegos, si quieren aparecer destacar en la nueva tienda.

Para descargar aplicaciones Android de Amazon AppStore, los usuarios podrán utilizar el sistema de pago de la empresa, que actualmente es más usado que el requerido por Google para las compras en el Android Market.

Lo que aún no acabo de tener claro es si la llegada de una nueva tienda de aplicaciones Android ayudará a potenciar los desarrollos en cantidad y calidad o si por el contrario comenzará a fragmentar este mercado.

¿Qué pensáis?
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Amazon AppStore, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Amazon AppStore
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024