Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flash Player 10.2 para Android ya se puede descargar

Angel Vilchez - 20/03/2011

Adobe pone a descarga Flash Player 10.2 para Android.



El argumento más utilizado para destacar la plataforma Android sobre IOS ha sido la compatibilidad con Flash. Sin embargo, en electrónica de consumo no tiene cabida lo de ''Caballo grande, ande o no ande'', pues si un fabricante o plataforma vende una característica especialmente, ésta debe de funcionar bien y ser estable.

flash android

Hasta ahora, Flash Player para Android era un añadido que atraía a muchos a la plataforma de Google, pero también era motivo de críticas hacia a Adobe por su excesivo consumo de recursos y batería (algo que ya nos suena de la versión de escritorio).

Sin embargo, Adobe parece bastante involucrada en la adopción de Flash Player para Android y está tratando de mejorar al máximo su plugins, lanzando actualizaciones que mejoran estos defectos poco a poco.

Una de ellas es Adobe Flash Player 10.2 para Android, con la que la empresa promete mejorar el rendimiento de CPU y memoria, además de reducir drásticamente el consumo de batería de los terminales. Flash Player 10.2 para Android ya se puede descargar e instalar en las versiones 2.2, 2.3 y 3.0.1 Honeycomb, ya que sobre todo, la última versión del plugins ha sido diseñada y optimizada para Smartphone y Tablet de doble núcleo.

Yo aún no he tenido tiempo de hacerle los test oportunos, así que si alguien lo ha probado que nos comente sus impresiones de esta nueva versión.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Adobe Flash Player, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Adobe Flash Player
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024