Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio de la Sony NGP Wifi y 3G desvelado

Angel Vilchez - 17/03/2011

La Sony NGP tendría un precio de 250 dólares para la versión wifi y 350 para la versión 3G.



¿Dónde está la línea que hace un dispositivo pueda venderse más caro que otro? Más que nada lo digo porque a día de hoy sigo sin entender muchas cosas, como que una consola portátil cueste más que una de sobremesa o que un teléfono Android como el Xperia Play, pueda costar casi el doble que la Sony NGP, cuando a nivel de funciones, la diferencia está en que uno tiene teléfono y otro no.



La nueva Sony NGP llegará al mercado con un precio de 250 dólares para la versión Wifi, y de 350 dólares para la Sony NGP 3G. Personalmente, creo que es mucho dinero para una consola portátil, pero aún siendo de esta opinión, creo que el coste en sí es increíble.

Si nos paramos a pensar en lo que incluye la Sony NGP, vemos que sobrepasa a la mayoría de smartphones del mercado: Pantalla Oled táctil, procesador de 4 núcleos, sistema operativo Android, posibilidad de jugar y de navegar por Internet… En cuanto a hardware, la Sony NGP funde a cualquiera de los Smartphone actuales, cuyos precios no bajan de los 400 euros.

Ahora bien. La empresa no ha anunciado nada, pero podríamos suponer que al llevar conectividad 3G, el precio de la Sony NGP podría verse reducido al contratar una tarifa de datos ¿no? Al menos es lo que viene dándose con Tablet y Smartphone.

No sé… ¿Qué os parece el precio de la Sony NGP?¿Os planteáis comprarla?

Fuente
Leer más sobre: PSP 2, Sony NGP, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony NGP
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024