Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La fragmentación en Android se reduce notablemente

Angel Vilchez - 17/03/2011

Android 2.2 Froyo y 2.1, mantienen el 90% del total del mercado.



Se ha hablado mucho sobre Android en estos 2 últimos años, para bien y para mal. En el lado malo, muchos usuarios y lectores se han quejado de la fragmentación que existía en la plataforma, es decir, versiones del sistema operativo diferentes, con funciones y posibilidades distintas.

android versiones

A Google y fabricantes de teléfonos móviles no les interesa que Android coja esta fama, pues parece que se ha convertido en un aspecto importante para algunos, a la hora de dejar su viejo OS y pasarse a Android. Por ello, en el blog de desarrolladores Android se ha publicado una gráfica con las proporciones actuales de versiones usadas en el mercado.

Como podéis ver, el termino fragmentación ya no tiene cabida en la plataforma de Google, pues sólo dos de ellas: Android 2.1 y Android 2.2 se disputan el 90% del total de los teléfonos Android.

versiones android

Son buenas noticias, pues esto significa que el calendario de actualizaciones está siendo eficaz y que, cada vez, los fabricantes lanzan teléfonos más actualizados. Seguramente, el año que bien veremos cómo desciende Android 2.1 y aumenta hasta un 40% el uso de Android 2.3.

Fuente

Leer más sobre: Actualizaciones Android, Android, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Noviembre 2019