Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones Android: MyMadrid, Guia TV, MXHome T, Nvidia Tegra Zone

Angel Vilchez - 15/03/2011

Aplicaciones Android: MyMadrid, Guia TV, MXHome T, Nvidia Tegra Zone



Nuestra selección de aplicaciones Android de esta semana llega, como siempre, en formato de video, pues creemos que es la mejor forma de informar y mostrar títulos de forma comprensiva.

Como todos los martes, os dejamos con el programa de aplicaciones Android y los códigos QR para que os sea más fácil descargar aquellas que más os gusten.




mymadrid android
mymadrid qrAplicaciones en Android hay para todo y para todos, incluso para los fanáticos del futbol y, en concreto, para los del Real Madrid.

El club tiene su propia aplicación oficial llamada MyMadrid, desde la que cualquier seguidor del equipo de los merengues podrá empaparse de todo lo que rodea a dicho club. La aplicación se divide en tres secciones, entre las que están Club, con información y noticias de última hora o acceso a los videos oficiales del club, además de un acceso a Real Madrid TV.

Otra de las secciones es Comunidad, desde donde puedes chatear en tiempo real con otros usuarios y seguidores del Real Madrid y Noticias, donde puedes consultar eso, las noticias del club.

Además, MyMadrid te permite conocer los próximos encuentros, así como seguir en directo el minuto a minuto de los partidos. Por supuesto, tenemos acceso a las fichas y curiosidades de todos los miembros del equipo y de la junta directiva.

guiat tv android
guia tv qrCon tantas cadenas de televisión, resulta difícil saber que emiten en cada una y en un momento determinado. Guia Tv para Android es una aplicación para conocer en todo momento la parrilla de casi todos los canales de España, sean públicos o privados.

Los canales se organizan por categorías o en una lista general. Pulsando sobre uno en concreto, podemos ver la parrilla del día, el progreso del programa que esté emitiendo en ese momento o mi función preferida: crear alarmas para no perdernos ni un solo programa, serie o película.

Además, Guia TV también permite ver algunos canales de televisión en directo, siempre y cuando tengas instalado el Flash Player y una versión de Android igual o superior a Froyo.

nvidia tegra zone android
nvidia tegra zone qrNvidia lanza su aplicación Tegra Zone, un portal de aplicaciones y juegos diseñado específicamente, para filtrar del Android Market, aquellos desarrollos hechos exclusivamente para móviles y Tablet Android, con procesadores de doble núcleo.

Es importante utilizar esta aplicación, pues en ella sólo se muestran aquellos juegos o aplicaciones que sacan el máximo partido a los procesadores Tegra 2,, lo que en definitiva significa, aplicaciones y juegos de una calidad gráfica superior al resto de apps del Market de Google.

Desde Nvidia Tegra Zone, podemos consultar dichas apps y juegos, ver reviews de medios especializados, fotos e incluso videos.

De momento, son pocas las aplicaciones y juegos para estos dispositivos, pero pronto será una herramienta imprescindible, si queremos filtrar los desarrollos para nuestro Tablet o móvil doble núcleo.

mxhome t android
mxhome t qrEl launcher u organizador de aplicaciones Android de esta semana, se llama MXHome T. Sin duda, es un launcher muy diferente a otros que hemos visto en programas anteriores, ya que cambia por completo la interfaz típica de Android.

Este Launcher se muestra en forma de estantería, donde podemos colocar diferentes widgets del sistema, así como personalizarlos a nuestro antojo. Además, dispone de varias pantallas secundarias, donde podremos colocar nuestras aplicaciones favoritas, facilitando así su organización.

MXHome T es gratuito y desde mi punto de vista, uno de los launchers para Android más originales.
Leer más sobre: Android, Aplicaciones Android, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024