Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flash Player 10.2 para Android 2.2, 2.3 y 3.0

Angel Vilchez - 13/03/2011

Adobe pondrá a descarga Flash Player 10.2 el día 18, para las versiones 2.2, 2.3 y 3.0.



Adobe trae buenas noticias a los usuarios de Android, con el anuncio de la nueva versión Flash Player 10.2. Una versión que NO mejora la calidad del video, sino que se centra en optimizar los recursos del teléfono o Tablet utilizados, gracias su aceleración por hardware en reproducción de videos H.264.

flash player android

Con esta versión de Flash Player para Android, Adobe aumenta su popularidad, ya que la mayor parte de críticas recibidas siempre han estado ligadas a su excesivo consumo de recursos y consumo de batería.

Además, gracias a los procesadores de doble núcleo, Flash Player 10.2 permitirá una mayor fluidez en la reproducción de videos y en el streaming de alta definición a 1080p. Adobe Flash Player 10.2 sólo se podrá instalar en teléfonos Android 2.2 Froyo y Android 2.3 Gingerbread. Además, la nueva versión también llega como novedad a los Tablet Android, donde la optimización es aún mayor, gracias a Android 3.0 HoneyComb.

Según Adobe, la descarga de Flash Player 10.2 para Android estará disponible el 18 de marzo. Esperemos que el anuncio de mejorar el rendimiento corresponda con la realidad, ya que últimamente, el uso de otros estándares como el HTML5 está creciendo entre los desarrolladores.

Fuente
Leer más sobre: Android, Adobe Flash Player, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Adobe Flash Player
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024