Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV50: Adobe Wallaby, Portabilidades, Internet Explorer 9, Juegos Reino Unido

Angel Vilchez - 11/03/2011

Adobe Wallaby, Portabilidades, Internet Explorer 9, Juegos Reino Unido



Las mejores noticias del sector de la tecnología y la electrónica de consumo las tenéis en video, en configurarequipos.com. Como sabréis, cada viernes publicamos un programa con las noticias más destacadas e interesantes de la semana, donde resumimos lo último del sector.




Juegos en el Reino Unido: La industria del juego española culpa a la piratería de la crisis que sufren en las ventas, cuando gran parte de los compradores no piratean, sino que compran sus títulos en el Reino Unido, donde tiendas online como Amazon los venden un 40% más baratos que en España.

Portabilidades en 1 día: La CMT ha planea reducir el tiempo de espera en portabilidades a sólo 1 día, dejando sólo 4 horas para que los operadores involucrados en la portabilidad, lancen sus ofertas y descuentos al cliente que se va.

Adobe Wallaby: Adobe lanza programa para convertir animaciones flash a HTML5, con el objetivo de que los webmaster adopten dicha tecnología, consiguiendo así que cualquier dispositivo de Apple muestre dichas animaciones.

Internet Explorer 9: Microsoft confirma el lanzamiento de Internet Explorer 9 para el 14 de marzo. Un navegador más abierto, con mayor compatibilidad (HTML5) y mucho más rápido, según los test benchmark.
Leer más sobre: Adobe Wallaby, Noticias, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024