Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Programa Juegos: Lego Piratas del caribe, Alicia Madness, Dragon Age II, The Gunstringer

Angel Vilchez - 10/03/2011

Lego Piratas del caribe, Alicia Madness, Dragon Age II, The Gunstringer.



Como todos los jueves, regresamos con nuestra sección de juegos en video, donde repasamos las novedades del sector y descubrimos algunas curiosidades de los nuevos juegos que llegarán este año a nuestras consolas y PCs. Como siempre, esperamos que os guste el programa y nos deis vuestra opinión o recomendaciones.




Transcripción del video


Alicia Madness Return

Electronic Arts se encargará de publicar Alicia Madness Returns, un juego que llega como secuela de la primera entrega, tras once años, y que nos vuelve a poner en la piel de Alicia, la del país de las maravillas.

EL desarrollo del juego está en manos de Spicy Horse y se espera su llegada en junio, para PC, PS3 y Xbox 360. En el juego, la historia nos sitúa en un momento en el que Alicia es liberada del manicomio y vuelve al país de la maravillas para buscar respuestas sobre su pasado.

Como veis, los gráficos nos recuerdan mucho al estilo de Tim Burton, en un entorno tétrico, que se aleja de bastante de un título para niños.

Dragon Age II

La nueva franquicia de Bioward se llama Dragon Age II, un juego en el que la violencia, la venganza y la sangre destacan en todo momento. Elogiado por grandes analistas del sector, este RPG llega mañana a las tiendas y lo hace con más aventuras, personajes y un apartado gráfico a la altura de los tiempos que corren.

Una historia de dragones, caballeros y diferentes razas de seres vivos que luchan por el dominio y el control con infinidad de armas que podremos ir consiguiendo con cada logro.

Dragon Age II está disponible para PC, Xbox, PS3 y también en Mac.

Lego Piratas del Caribe

Piratas del Caribe con formas de Lego. Esa es la apuesta de Traveller´s Tales para todas las plataformas de juego, incluida Nintendo 3DS.

Una apuesta casi segura que ya ha dado buenos resultados con otras adaptaciones como Star War o Indiana Jones, sólo que esta vez mezcla la historia de las 3 primeras entregas del capitán Sparrow.
Lego Piratas del Caribe ofrecerá un modo cooperativo para dos jugadores, además de un modo libre, que nos permitirá viajar a cualquier nivel, en busca de nuevas piezas de lego.

Lo mejor es que el título incluirá más de 20 niveles y 70 personajes, que como veis, son al menos curiosos.

The Gunstringer

Si estas cansado de los típicos juegos familiares para Kinect, no pierdas de vista este título, porque parece ser que Kinect puede ofrecer más formas de juego que un simple muñeco para explotar globos.

The Gunstringer es el primer juego para Kinect que llama mi atención. Este simpático esqueleto actúa a modo de marioneta, al que podremos manejar con los movimientos e nuestro propio cuerpo.

No sólo podremos manejar los movimientos y pistola del esqueleto, sino que además tendremos que sortear obstáculos en diferentes pantallas. Sin duda, parece que Kinect empieza a explotar sus posibilidades con estos títulos.
Leer más sobre: Videos, Programa Juegos, Juegos Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024