Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones Android: Chomp, Superbox, ESRadios, Maxthon

Angel Vilchez - 08/03/2011

Aplicaciones Android: Chomp, Superbox, ESRadios, Maxthon



Es martes y regresamos con nuestro programa de aplicaciones para Android. Un programa en el que analizamos y os damos a conocer las mejores aplicaciones para vuestros terminales, con pruebas y demostraciones en video, con tal de que no tengáis que instalar aplicaciones por vosotros mismos, sin saber si os gustarán.




chomp
chomp qr androidComenzamos nuestro programa de hoy con Chomp, una aplicación que pretende ser una alternativa al Android Market de Google, ya que al igual que éste, es un buscador de aplicaciones.

A diferencia del Android Market, Chomp no sólo hace búsquedas por nombre de aplicaciones, sino que podemos buscar características o acciones concretas y la aplicación nos devuelve grupos de apps que hacen lo que buscamos.

Una de las cosas más me han gustado de Chomp es la ficha de aplicaciones, pues como podéis ver, las muestra de una manera más limpia y organizada que Android Market. Por supuesto, podemos filtrar los resultados por tipos de Apps o por precio.

El motor de búsqueda es independiente al de Google, aunque la descarga final se realiza desde el Android Market.

superbox
superbox qr androidOtra aplicación que nos puede ser muy útil para sustituir herramientas nativas de Android es SuperBox, una aplicación diseñada para poder gestionar todos los recursos de nuestro teléfono, desde un mismo lugar.

Desde SuperBox, podemos consultar o liberar memoria del teléfono, ver el tiempo de batería que nos queda, instalar aplicaciones, desinstalarlas, matar procesos abiertos o incluso navegar por las carpetas del teléfono, pues SuperBox incluye su propio Gestor de carpetas.

Además, esta aplicación incluye una función que nos alerta de aplicaciones de alto riesgo, llamada SafeGuard.

La interfaz es agradable y su funcionalidad es más que buena, por no hablar de lo útil que resulta disponer de todas estas herramientas en un mismo lugar.

esradios
esradios qr androidCasi todos los teléfonos con Android incluyen receptor de radio, pero este está limitado a las cadenas y emisoras de nuestra zona geográfica. Esradios es una aplicación para escuchar emisoras de toda España, a través de Internet.

En su catálogo, encontramos más de 50 emisoras de todo el país y de todas las temáticas. Aquellas que más nos gusten, podremos añadirlas a la sección de favoritas con tan sólo pulsar sobre la estrella que les acompaña. Además, cada emisora incluye una sección de chat, en la cual podremos postear mensajes y comunicarnos con otros usuarios de la aplicación.

La mayoría de radios funcionan a la perfección, aunque algunas tardan bastante en arrancar. Sin duda, una aplicación para Android de relleno, que nos entretienen en diversos momentos.

maxthon
maxthon qrMaxthon es el concepto de navegador que debería de haber utilizado Google en el navegador de Android por defecto. Lo digo porque sus funciones y posibilidades están optimizadas para una experiencia de navegación sencilla y potente.

Lo primero que vemos es una pantalla con diversas pestañas, desde las cuales podemos acceder a todo tipo de buscadores, redes sociales, plataformas de video…

Maxtohn incluye opciones muy interesantes como el modo a pantalla completa o la navegación por pestañas, pero también nos da opciones de bloqueo de giro de pantalla o la posibilidad de leer RSS directamente.

Quizás, una de sus carencias es la falta de zoom por gestos, pero si tenemos en cuenta la cantidad de tiempo que ganamos con sus accesos directos y pestañas, merece la pena probarla y compararla con el navegador por defecto de Android.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024