Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPhone / iPad: Color Effects, Foto Editor, Mad Skill MX, 4 en Raya

Angel Vilchez - 07/03/2011

Color Effects, Foto Editor, Mad Skill MX, 4 en Raya



Como todos los lunes, os traemos un nuevo programa en video de algunas d elas aplicaicones y juegos para iPAd e iPhone, que os recomendamos para descargar. esta semana, hemos seleccionado las siguientes apps y juegos:




Color Effects

La primera aplicación que os traemos esta semana se llama Color Effects y, básicamente, sirve para crear efectos de colores en fotografías de todo tipo. Su funcionamiento se basa en la eliminación total de color, para posteriormente ir añadiendo tonalidades a elementos concretos, de modo que podamos destacar aquellas zonas que queramos.

Las opciones de color Effects son más bien escasas, pues aparte de ofrecer una paleta de colores y varios grosores de pincel, lo único que podemos hacer con la aplicación es eso, crear obras de color a partir de una fotografía cualquiera.

Por supuesto, Color Effects nos permite guardar la imagen resultante en nuestra biblioteca de fotos, manteniendo la imagen original. Sin duda, una aplicación para aquellos que buscan el arte en fotografías domésticas.

Foto Editor

Sin embargo, si lo que buscas es más libertad a la hora de retocar y crear ilustraciones más complejas, entonces una aplicación para iPad que te puede venir muy bien es Foto Editor. En esta ocasión, las opciones son mucho mayores. Por ejemplo, en el panel izquierdo encontramos varias herramientas y filtros que nos permiten modificar la tonalidad, brillo, contraste o cantidad de color de una imagen.

Además, nuestras fotos pueden tomar un carácter distinto al aplicarles filtros de color sepia, escala de grises o incluso deformar partes de la imagen.

También, Foto Editor nos da opción de crear bordes y marcos subir las fotografías resultantes a Facebook, Twitter o Picasa.

Mad Skill MX

Ahora pasamos a conocer Mad Skill MX, un juego de carreras de motos para iPhone e iPad, muy adictivo. La dinámica de este juego de motocross es siempre la misma: ganar al contrincante en los diferentes circuitos y pruebas que vamos desbloqueando con cada triunfo.

Lo interesante y chulo de este juego, es que en cada nivel dispondremos de diferentes extras para salvar los obstáculos. Extras como propulsores por tiempo, alas para planear en saltos grandes…

Además, Mad Skill MX nos puntúa por hacer peripecias como vueltas hacia adelante, hacía atrás, o caballitos.

4 en Raya

Otro juego que os traemos hoy es el 4 en ralla. No es muy innovador pero resulta interesante ver como los típicos juegos de mesa, de toda la vida, se acercan a los Tablet y su tecnología táctil.

Al ser un juego destinado para dos jugadores, 4 en ralla para iPad nos ofrece diferentes modos de juego como partidas a dobles, jugador contra máquina o incluso un modo de juego online, a través de Game Center.

Supongo que no hará falta explicar el objetivo del juego, así que lo que sí os puedo decir, es que resulta muy útil en ocasiones de espera, aeropuertos, trenes, etc.

¡Vota en la encuesta de más abajo!
¿Qué aplicación o juego te ha gustado más?
Color Effects (8 votos)
Foto Editor (5 votos)
Mad Skill MX (11 votos)
4 en Raya (5 votos)
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024