Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Mejores juegos para Android, gracias al Xperia Play

Angel Vilchez - 05/03/2011

Havok portará sus herramientas de físicas para juegos a Android.



No es que el Sony Ericsson Xperia Play vaya a ejecutar mejores juegos que el resto de teléfonos con Android, sino que gracias al concepto de móvil, la empresa que ha desarrollado el motor de físicas y animaciones para juegos como Uncharted 2, Assassin´s Creed Brotherhood o Bioshock 2 entre otros, anuncia que portará sus herramientas a Android.

juegos android xperia play

Con este anuncio, lo que deducimos es que el nivel y calidad de gráficos de juegos para Android, desarrollados en base al motor de HAVOK, podrán competir perfectamente con juegos de iPhone, desarrollados por ejemplo sobre Unreal Engine (véase Infinity Blade).

Actualmente, la distancia que existe a nivel de calidad de juegos entre Android e iPhone es enorme, lo que no quiere decir que una plataforma sea más potente que otra, sino más bien que los desarrolladores no habían volcado sus esfuerzos en la plataforma de Google.



Quizás, una de las razones por las que muchos millones de usuarios de iPhone hayan optado por la plataforma de Apple sobre Android, haya sido la calidad de los juegos. Sin embargo, el que se empiece a pensar en Android como una plataforma de juego seria –gracias en parte al concepto que trae el Sony Ericsson Xperia Play- podría hacer que más pronto que tarde, la plataforma de Google se convierta en un referente para el ocio digital y los videojuegos.
Leer más sobre: Sony Ericsson Xperia Play, Juegos Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos03 Julio 2015