Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Office 2012, en el horno

Angel Vilchez - 04/03/2011

Microsoft lleva a Office 2012 a su segunda fase.



Mientras que en los últimos meses hemos estado prestando la atención a Windows 8, sistema que en principio irá destinado a Tablet, Microsoft sigue creando y renovando productos de gran popularidad.

office 2012

Productos estrella como Office, que han dado a la compañía el dominio del mercado de productividad ofimática a nivel mundial y que, se renuevan constantemente. Es en este punto donde está la noticia, pues Office 2012 ya ha pasado a su segunda fase, adquiriendo el número de compilación 15.0.2621.1000.

Aunque de momento no se tienen capturas ni se conocen las novedades de Microsoft Office 2012, podemos esperar un gran paso evolutivo entre la nueva versión y el Office 2010, cuyo porcentaje de ventas batió records el año pasado.

Siempre he sido bastante crítico con los productos de Microsoft y cuando he visto algo fuera de lugar, lo he hecho público. Sin embargo, a día de hoy no he conocido ninguna suite ofimática que esté a su altura, inclusive contando a OpenOffice, que a pesar de estar presente en muchos PCs del mundo, sigue sin llegar a los niveles de adopción domestica o corporativa que el producto de Microsoft.

Fuente
Leer más sobre: Programas, Office 2012, Microsoft Office.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Office 2012
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Octubre 2019