Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

NVG Cards: Tarjetas para los juegos de Sony NGP

Angel Vilchez - 04/03/2011

Sony lanzará los juegos de Sony NGP en tarjetas NVG Cards.



No sé qué estrategia está siguiendo Sony realmente con el formato de los juegos para sus consolas portátiles, pues si el formato UMD se quedó fuera de banda con el lanzamiento de la PSP GO, para dar paso a las descargas digitales, ahora la compañía vuelve a utilizar formatos físicos para su nueva Sony NGP, mediante las tarjetas NVG Cards.

nvg cards sony

Estas tarjetas de memoria serán el soporte físico de los juegos para la Sony NGP y estarán disponibles en dos tamaños: 2GB y 4GB. Ambos modelos, servirán para cargar juegos y guardar las partidas, pero de los que no se ha hablad en la Game Developers Conference es de la posibilidad de almacenar juegos comprados en PSN ni nada por estilo.

juego umd sony

Desde mi punto de vista, creo que Sony estaría cometiendo un error al volver a trabajar con juegos físicos. Es cierto que cuando PSP GO llegó al mercado aún no estábamos preparados para la compra de juegos digitales bajo descarga, pero ahora que los Smartphone y Tablet forman parte de nuestra vida y que nos hemos acostumbrado a la descarga digital, puede que las buenas intenciones de Sony se conviertan más en un obstáculo que en una ventaja.

¿Qué pensáis? ¿Debería Sony vender los juegos para NGP en NVG Cards o mediante una tienda online?
Leer más sobre: Sony NGP, NVG Cards, Juegos Sony NGP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: NVG Cards
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024