Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Programa Juegos: Battlefield 3, InFamous 2, Resistance 3, Legend of Zelda Skyward Sword

Angel Vilchez - 03/03/2011

Battlefield 3, InFamous 2, Resistance 3, Legend of Zelda Skyward Sword



Como todos los jueves, regresamos con un nuevo programa de juegos en configurarequipos. Un programa en el que semanalmente os mostramos nuevos títulos, tráiler y curiosidades del mundo de los juegos y las videoconsolas.






The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
legend of zelda skyward sword
Durante la GDC de 2011 se han mostrado los nuevos títulos que llegarán próximamente y entre ellos está el nuevo Legend of Zelda para Nintendo Wii. Con Satoru Iwata como conferenciante, la compañía japonesa nos ha mostrado imágenes ingame del nuevo título para Wii, con nombre Skyward Sword.

El tráiler nos deja ver los gráficos del juego, la lucha contra enemigos, los entornos o cómo deberemos resolver puzles.

A nivel de gráficos, el nuevo Legend of Zelda no sorprende demasiado, pero quizás es de esos juegos en los que es mejor mantener el estilo retro. Lamentablemente, Iwata no ha desvelado la fecha de lanzamiento de Skyward Sword, pero todo apunta a que podremos jugarlo este mismo año.



Editor de misiones de InFamous 2

infamous 2 editorDurante la GDC también se ha desvelado una gran sorpresa. Y es el editor de misiones del espectacular y esperado InFamous 2. Este título alargará su vida útil gratis a un impresionante editor de misiones que nos permitirá colocar enemigos allá donde queramos, como otros elementos a nuestro antojo.

Sólo hay un problema y es que no podremos crear entornos gráficos, sino que partiremos de los mapas del juego para utilizar las diferentes misiones a elegir, como el modo escolta, el modo supervivencia o el modo defensa, que nos obligará a defender una zona concreta de los mutantes.

Otra de las sorpresas que se dieron a conocer en el GDC es la fecha de su beta pública, que llegará el 14 de abril a los afortunados jugadores de PS3.



Resistance 3: Multijugador
resistance 3
Insomniac Games y Sony también han mostrado nuevas imágenes de Resistance 3 en la GDC de San Francisco. En concreto nos han desvelado el modo multijugador de este Shooter de acción bélica, en el que no podrán jugar más de 16 jugadores en los modos deathmatch.

Como podéis ver los gráficos son realmente buenos, pero lo mejor está en el modo progresivo, que nos permitirá acceder a diferentes personajes y habilidades, según vayamos consiguiendo puntos.

Además, Resistance 3 incluirá una habilidad para proyectar nuestra imagen y confundir a los enemigos y otra habilidad para esprintar ante ataques. Os recuerdo que Resistance 3 llegará a PS3 el 9 de septiembre.



Battlefield 3: Modo multijugador
battlefield 3 pc
Resistance 3 pinta bien, pero no tanto como el nuevo Battlefield 3, del que hoy os traemos imágenes ingame. Sobran las palabras en este video, porque fijaos en la impresionante calidad gráfica del juego.

Battlefield3 está aumentando su popularidad por minutos. Tanto es así, que algunos ya pensamos que ni la mejor entrega de Call of Duty puede igualar su calidad en ninguno de los aspectos, como iluminación, movimientos de los personajes o multijugador.

Las secuencias de acción de Battlefield 3 son tan realistas que en ocasiones uno pierde la noción y cree estar viendo una película de verdad, algo que a día de hoy, ni Black Ops ha podido conseguir.
Leer más sobre: Juegos, Programa Juegos, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024