Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV48: HTC Salsa / ChaCha, Samsung Galaxy Tab 10.1, Galaxy S Wifi, Acer Iconia TAB A500

Angel Vilchez - 18/02/2011

HTC Salsa / ChaCha, Samsung Galaxy Tab 10.1, Galaxy S Wifi, Acer Iconia TAB A500



El Mobile World Congress de Barcelona ya ha cerrado sus puertas y nos ha dejado increíbles dispositivos para este año 2011, entre los que destacan teléfonos móviles y Tablet con Android, el sistema operativo dominante de la feria.

Nosotros hemos querido hacer un repaso de aquellos móviles y Tablet que creemos, serán clave este año, y de los que aún no habíamos hecho un reportaje. Para ver más detalles o imágenes de los dispositivos que salen el video, pulsa sobre el nombre (en azul) de aquel que más te interese.




Acer ICONIA Tab A500: Con una apuesta que iguala al resto de modelos presentados por LG, Motorola o Samsung, Acer no ha recibido la atención que requiere. Por ello, os animo a entrar en el post de su ICONIA Tab A500 y veáis que este fabricante aún tiene mucho que aportar al mercado…

Samsung Galaxy Tab 10.1: Con un éxito más que incierto, el Samsung Galaxy Tab actual se ve sustituido por un nuevo Tablet de la compañía con 10.1 pulgadas y Android 3.0 Honeycomb. Potente, con buena cámara y un aspecto muy robusto…

Samsung Galaxy S Wifi 4.0 y 5.0: Hace unos días os mostramos un análisis del Galaxy Player 50, el primer reproductor Android del mercado, que se lanzó sólo hace un par de semanas. Nuestra sorpresa es que Samsung ya tiene preparados dos nuevos reproductores Android, de 4 y 5 pulgadas…

HTC Salsa y HTC Chacha: Se venía rumoreando desde hace tiempo y el MWC ha sido el escenario en el que la compañía ha mostrado sus teléfonos Facebook. Dos terminales que tienen un botón dedicado para acceder y gestionar el perfil de la red social…

¡Todos los viernes en configurarequipos!

Leer más sobre: Videos, Noticias, Samsung Galaxy Tab 10.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024