Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Programa Juegos: Ericsson Xperia Play, DLC Halo Reach, Crysis 2, Moto GP 10/11

Angel Vilchez - 17/02/2011

Ericsson Xperia Play, DLC Halo Reach, Crysis 2, Moto GP 10/11.



Una semana más os traemos nuestro programa de juegos para que os entretengáis un buen rato y conozcáis las últimas noticias y juegos del mercado. Como siempre, podéis votar después más abajo sobre el juego o noticia que más os ha gustado.





Halo Reach Defiant Map Pack

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia Halo, pues aunque de momento se desconoce la fecha de llegada a Xbox Live, llegan nuevos mapas y misiones para Halo Reach con un nuevo DLC llamado Defiant Map Pack.

El pack en cuestión, traerá consigo 3 nuevos mapas y sus respectivas misiones. El primero es Unhearted, que funcionará bajo el modo Firefight. En él, tendremos que defender la entrada de varias hordas de enemigos, a unas minas de titanio.

Condemned es el segundo de los mapas que incluye esta DLC, que nos lleva hasta una estación espacial, que evidentemente tendremos que defender con la misma garra y haciendo uso de los jets voladores del juego.

El último de los mapas que acompañará a Defiant Map Pack es Highlands, una estación de entrenamiento de soldados Spartan que se encuentra en las montañas Reach, donde el escenario es más abierto y haremos uso de toda clase de vehículos.

Si estás interesado, el nuevo DLC para Halo Reach tendrá un precio de 800 Microsoft Point.

Moto GP 10/11 Xbox / PS3

Llevamos tiempo esperando poder echarle el guante a Moto GP 10/11, y por fin llegan buenas noticias, pues si queréis probar la demo de uno de los mejores juegos de carreras de motos de la historia, no perdáis el tiempo y descargad la demo para Xbox 360 de Xbox Live.

Eso sí, os aviso de que de momento sólo podrán descargar Moto GP aquellos usuarios que tengan cuentas Gold.

No os preocupéis los jugadores de PlayStation 3, porque a lo largo del día, PlayStation Network también publicará la demo de Moto GP 10/11 en los servidores, así que instalarla y luego nos contáis que tal os ha parecido.

Demo de Crysis 2 PC: 1 marzo

Otra de las demos que ya están a punto de llegar para su descarga, es la de Crysis 2, pero esta vez la suerte se la llevan los jugadores de PC, quienes a partir del 1 marzo podrán descargar en la web del juego una demo multijugador del nuevo título de Crytek.

La demo de Crysis 2 incluirá dos mapas y dos modos de juego en los que jugadores competirán en tandas de 6 contra 6 en una Manhattan destruida y solitaria, para el modo Deathmatch y Crash Site, un mapa en el que tendremos que ganar puntos custodiando y defendiendo de los enemigos, unas vainas alienígenas.

No olvidéis, que Crysis 2 llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el 25 de marzo, pero si la impaciencia te puede, apunta el 1 de marzo en tu calendario para ser de los primeros que prueben el título.

Sony Ericsson Xperia Play o Sony NGP

Esta semana, Sony-Ericsson ha hecho público su teléfono consola Sony Ericsson Xperia Play, el primer móvil con Android con controles de juego físicos. En nuestra página web hemos lanzado una encuesta para que opinéis sobre un tema que a todos nos intriga: Solapará este teléfono a la nueva consola Sony NGP.

Razones hay varias para pensarlo, pues si tenemos en cuenta la creciente calidad de los juegos para Android, la potencia de los nuevos procesadores para Smartphone y el precio reducido de estos títulos para la plataforma Android, las predicciones nos dan la razón.

Sony de momento se ha pronunciado ante las especulaciones de los medios y analistas, ¿pero y vosotros? ¿Creéis que la nueva consola de Sony podría verse afectado por el éxito de ventas del Xperia Play, que además de ser consola, es teléfono móvil?
¿Cuál de los juegos te ha gustado más?
Halo Reach Defiant Map PAck (32 votos)
Crysis 2 (37 votos)
Moto GP 10/11 (6 votos)
Sony Ericsson Xperia Play (89 votos)
Leer más sobre: Juegos Videos, Programa Juegos, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024