Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony NGP (PSP2) o Sony Ericsson Xperia Play para jugar

Angel Vilchez - 17/02/2011

¿Qué pensáis que es mejor comprar, el Ericsson Xperia Play o la Sony NGP?.



Llega un momento en el que la necesidad imperiosa de los fabricantes, por ofrecer diversidad y novedades sobre el resto de marcas, se vuelve en contra de uno mismo. Este es el ejemplo de Sony, quien lejos de sorprendernos este año con una nueva consola portátil, nos sorprende con dos: Sony NGP (PSP2) y Sony Ericsson Xperia Play.

xperia play sony ngp

Sony mostraba hace unas semanas su evolución en las consolas portátiles anunciando la nueva Sony NGP, que es el nombre oficial hasta el momento. La empresa centraba su creación en la idea de que el jugador quiere más potencia y calidad en sus juegos, además de estar conectado en todo momento, y poder utilizar el dispositivo en aspectos multimedia.

Ahora, apenas 2 semanas después, muestra otra consola portátil con la mitad de potencia y con añadidos como teléfono o aplicaciones de Android. El resultado es un teléfono donde se pueden instalar juegos de Android a precios irrisorios, con la misma experiencia de juego que una consola del tipo Sony NGP.

juegos xperia play android

Esto quiere decir que, viendo el éxito de los juegos para plataformas como IOS o Android, Sony podría haber firmado la sentencia de muerte de su PSP2 (Sony NGP), ya que al final, lo que la mayor parte de los consumidores quieren es poder entretenerse con juegos que sean asequibles, más teniendo en cuenta la calidad que encontramos en los últimos títulos de Android.

Otra de las cosas que pienso, podrían dar el éxito al Sony Ericsson Xperia Play frente a la Sony NGP, es el tener 2 dispositivos en uno. Me parece crucial el que los fabricantes opten por desarrollar dispositivos multiusos, siempre y cuando claro está, que se dé una mínima calidad.

¿Qué pensáis vosotros? ¿es mejor comprar el Sony Ericsson Xperia Play o Sony NGP?
Leer más sobre: Sony Ericsson Xperia Play, Sony NGP, Juegos Ericsson Xperia Play.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Sony NGP
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024