Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ley Sinde aprobada ¿acabará con la piratería?

Angel Vilchez - 16/02/2011

El Congreso aprueba definitivamente la Ley Sinde.





El Pleno del Congreso de los Diputados ya ha aprobado, sin marcha atrás, la polémica Ley Anti-Descargas, conocida también como la Ley Sinde. Lo ha hecho con una mayoría de 323 votos –provenientes de PSOE, PP y CiU- contra 19 votos en contra, del resto de representantes de la sala.

Esto significa que tras su publicación en el BOE y tras el establecimiento de las normas y reglamento, antes de verano podríamos ver como páginas de enlaces a descargas de películas, programas, juegos o música, podrían acabar bloqueadas o cerradas definitivamente.

La Ley Sinde sólo puede cerrar páginas alojadas en España, pero no otras web de enlaces a descargas que se aloje en otros países. Sin embargo, se está hablando de la posibilidad de que proveedores de Internet puedan bloquear el acceso a dichos portales desde nuestro país.

¿Significa esto que ya no se podrá acceder a Megaupload o Rapidshare? Tened en cuenta que estos dos servicios no se dedican a alojar películas o contenidos con derechos de autor solamente, sino que su función es ofrecer almacenamiento online para copias privadas de documentos, fotos particulares, etc.

Esta censura ¿Acabará con la piratería? ¿Hará que el cine español se vea más?
Leer más sobre: Descargas, Ley Sinde, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Telegram permite enviar películas, series y música ¿nuevo canal de piratería?
Vagos.es cerrada por una Ley Sinde imparable
Ver más sobre: Ley Sinde
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024