Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Flyer, características del Tablet de HTC

Angel Vilchez - 15/02/2011

HTC por fin muestra su Tablet Flyer, con 7 pulgadas y Android 2.4.



El HTC Flyer ya es real y lo acaba de presentar la compañía en el MWC de Barcelona. Antes de ver sus especificaciones, os diré que si hasta ahora la marca ha sido un referente del universo Android, esta vez ha perdido fuelle por dos motivos: Tardanza y evolución.

htc flyer

Veréis ahora por qué lo digo. La verdad es que el diseño del HTC Flyer es bonito a no parar, pues cuenta con una carcasa unibody de aluminio, que lo hace ser elegante y sobrio. Sin embargo, otros aspectos como el tamaño, procesador o versión de sistema operativo no me parecen tan acertados.

Mientras que el resto de fabricantes han visto claro que el tamaño de un Tablet debe ser superior a 8 pulgadas, HTC ha optado por mantener las 7 pulgadas del Galaxy Tab de Samsung. Eso sí, la pantalla tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles.

En cuanto al resto de características del HTC Flyer, también me he quedado con ganas de más. Por ejemplo, Motorola y LG han optado por un procesador de doble núcleo, mientras que el Tablet de HTC se queda en un solo núcleo a 1.5 Ghz de Qualcomm, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

También, eso sí, incluye una ranura para tarjetas de memoria microSD, con lo que podremos cargar fotos en el Tablet o ampliar la capacidad de almacenamiento. En cuanto al aspecto multimedia, el HTC Flyer equipa una cámara trasera de 5 megapíxeles (otros ya van por 8) y una cámara frontal de 1.3 mpx.

htc flyer 1

El siguiente punto del HTC Flyer que tampoco me ha gustado es su batería de 4000mAh, que a falta de probarlo, podría dar como mucho, 4 ó 5 horas de autonomía. Por último) y aquí es donde inserto el calificativo de poco evolutivo), no creáis que veremos a Android 3.0 Honeycomb, sino que el HTC Flyer llegará al mercado con una versión anterior para móviles: Android 2.4.

Como puntos a favor del HTC Flyer, destaco la inclusión de un stylus capacitivo que trabajará sobre aplicaciones específicas, para tomar notas, dibujar en aplicaciones, etc. y la integración de Onlive, con lo que podremos jugar a títulos PS3 o Xbox, ya que la potencia la ponen los servidores de la plataforma.

Sobre el precio del HTC Flyer no se ha dicho nada aún, pero suponemos que vendrá a costar en torno a los 560 euros aproximadamente.

¿Qué os parece a vosotros el conjunto de especificaciones del HTC Flyer?
Leer más sobre: HTC, HTC Flyer, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Samsung Galaxy Ace Style, precio y características
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
Ver más sobre: HTC Flyer
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024