Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Programa Juegos: Mortal Kombat 9, Battlefield 3, L.A Noire, Anarchy Reigns

Angel Vilchez - 10/02/2011

Programa Juegos: Mortal Kombat 9, Battlefield 3, L.A Noire, Anarchy Reigns.



Como todos los jueves, regresamos con nuestro Programa de Juegos, donde podréis pasar un buen rato viendo y conociendo más detalles de los títulos que están al caer en el mercado, tanto para Xbox 360 o PS3 como para PC.

Ya sabéis que contamos con vosotros para mejorar cada día más y para conocer cuáles son vuestras preferencias, a través de la encuesta que dejamos después del texto.




Battlefiled 3

Hace unos días que se publicó el primer teaser del nuevo Battlefiled 3, una saga que arranca furor entre sus jugadores, al estar considerado en muchos entornos, el mejor juego online FPS del momento.

Las imágenes escasean de momento pero ya hemos podido acceder a algunas capturas que nos ponen los dientes largos, y nos muestran el nivel de gráficos que nos depara esta entrega. Además, EA ya publicado un tráiler de Battlefiled 3 que aumenta más las ganas de probarlo, ya que apenas nos dan contenido con el que tratar.

Como curiosidades de Battlefield 3, os diré que el nuevo motor de físicas promete dar un nivel de destrucción de elementos nunca visto. También es conveniente saber que el número de jugadores en el modo cooperativo asciende a 64 en la versión de PC y a 24 en PS3 y Xbox 360.

No os perdáis próximas entregas de nuestro programa de juegos, porque volveremos con más imágenes y detalles.

L.A Noire

Dejamos la guerra y la acción bélica para sumergirnos en la vida de un detective en la época dorada de Hollywood, a manos de L.A Noire. Inspirado en la jugabilidad de de títulos de la talla de Mafia o GTA, L.A Noire nos traslada a la ciudad de Los Ángeles, en la década de los 40, cuando la corrupción y el crimen atemorizaban ciudades enteras.

Nuestro objetivo es dirigir a un policía curioso, que tratará de investigar todo tipo de casos, inspirados en casos reales. Y es que cada caso constará de varias partes, ya que tendremos que ir a la escena del crimen en busca de pruebas, interrogar a testigos, utilizar la inteligencia para unir cabos y defendernos de las bandas y organizaciones delictivas de la época.

Como curiosidad, os diré que L.A Noire utiliza un sistema revolucionario para trasladar expresiones faciales de personas reales, a los personajes del juego, usando más de 30 cámaras de alta definición, por lo que la caracterización de cada uno de ellos dota a L.A Noire, de un realismo sin igual.

Anarchy Reigns

Seguimos con los juegos online, pero esta vez nos trasladamos a un entorno mucho más alternativo. Anarchy Reings es la nueva apuesta de Sega y PlatinumGames, y está siendo desarrollado para exprimir al máximo las posibilidades del modo multijugador online, pues el título nos permitirá llevar a cabo batallas entre grupos de personas, lucha por equipos o un todos contra todos.

Anarchy Reigns llegará en otoño a Xbox 360 y Ps3, un juego con un estilo visual basado en gráficos de cómics y con mucha, mucha acción. Personajes como Jack o Big Bull no dejan indiferentes a nadie, y si no mirad lo que nos depara esta franquicia.

Mortal Kombat 9

Hablamos de él hace unas semanas, pero el nuevo Mortal Kombat 9 no para de dejarnos nuevas imágenes y sorpresas. Esta vez, los creadores de una de las sagas más adoradas de la historia, regresan en el tiempo para ofrecernos un nuevo campeonato con los jugadores de la primera trilogía.

El nuevo Mortal Kombat 9 vuelve a ofrecernos gráficos 3D, pero la jugabilidad será 2D, lo que supone devolver el protagonismo a los saltos y combinaciones de movimientos de hace años.

En este punto, os diré que este título nos permitirá personalizar los combos de los personajes más populares como Zub Zero, raiden o Scorpión. Además, el nuevo Mortal Kombat 9 introduce un nuevo modo de fatalities llamado X-Ray, que nos deja ver como se hacen pedazos los huesos y órganos de los personajes.

¿A qué ya tenéis gana de que llegue?
¿Qué juegos te ha gustado más del programa de hoy?
Battlefield 3 (98 votos)
Mortal Kombat 9 (117 votos)
Anarchy Reigns (0 votos)
L.A Noire (11 votos)
Leer más sobre: Juegos Videos, Programa Juegos, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024