Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones Android: Androzip, Songbird, LigaBBVA, PlayStation

Angel Vilchez - 08/02/2011

Aplicaciones Android: Androzip, Songbird, LigaBBVA, PlayStation



Es martes y regresamos con nuestro programa de aplicaciones para Android. Un programa en el que analizamos y os damos a conocer las mejores aplicaciones para vuestros terminales, con pruebas y demostraciones en video, con tal de que no tengáis que instalar aplicaciones por vosotros mismos, sin saber si os gustarán.

¡No olvides votar en la encuesta de abajo!






Seguramente es el mejor gestor de archivos comprimidos para Android que exista hasta el momento. Androzip, como dice su nombre, está diseñado para abrir o crear archivos zip, además de otros formatos de compresión populares.

Su interfaz nos permite navegar y por todas las carpetas de la tarjeta de memoria, copiar o mover archivos, comprimirlos y enviarlos por correo electrónico o Bluetooth a otro equipos…

Además, Androzip es un gestor de aplicaciones que nos permite cerrar procesos abiertos en segundo plano. No contentos con estas funciones, también nos permite crear copias de seguridad de aplicaciones y ficheros, que posteriormente podremos restaurar.

La aplicación funciona a la perfección, pero quizás hubiese estado bien alguna forma de enviar los archivos comprimidos vía Wifi. Por lo demás, es una de esas aplicaciones que uno debe de tener a mano siempre


La mejor aplicación de fútbol para Android se llama LigaBBVA. Ya vimos la versión para iPhone e iPad, pero ahora llega a Android, con varias opciones muy interesantes. En su menú encontramos varias pestañas que nos dan paso a diferentes secciones. Por ejemplo, podemos ver videos y entrevistas tras los partidos, reportajes de jugadores o equipos…

Si andas un poco perdido tras los resultados del último fin de semana, siempre puedes consultar la clasificación general de la liga, o consultar el calendario de partidos por equipo, pulsando sobre aquellos que te interesen.

La versión para iPad es mucho más completa, pero quizás, LigaBBVA para Android sea más práctica.


playstation android
Songbird es uno de los últimos reproductores de música en llegar al Android Market, sin embargo, en poco tiempo se ha ganado bastante popularidad, por su interfaz limpia y la velocidad de navegación entre menús.

Salvo que permite ir añadiendo plugins, para ampliar funcionalidades, Songbird es un reproductor bastante convencional. En su parte superior, encontramos un menú con pestañas que organizan la música según artistas, canciones, géneros o listas de reproducción.

Además, podemos ver la carátula del tema en reproducción, compartir en Facebook detalles sobre la canción o incluso encontrar imágenes relacionadas al título o artista, a través del botón de Flickr.

Un reproductor elegante para usuarios que buscan simpleza.



La aplicación más dinámica de hoy es sin duda PlayStation. Hace unos días que se lanzó la app oficial para Android. Así que si eres un fan de los juegos o tienes cuenta en la PlayStation Network, no puedes dejar pasar esta aplicación.

Desde ella, podrás estar al día de las últimas noticias relacionadas con tu PS3 o PSP, consultar los artículos del blog o conocer detalles de los últimos juegos, con videos y tráiler de cada uno de ellos.

Si eres un gamer y tienes una consola de Sony, sin duda es una buena forma de mantenerte al día.
¿Cuál de las aplicaciones te ha gustado más?
Androzip (17 votos)
Songbird (3 votos)
LigaBBVA (7 votos)
Aplicación PlayStation (7 votos)
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024