Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android Ice Cream, nuevos datos

Angel Vilchez - 06/02/2011

Google ya está desarrollando el nuevo Android Ice Cream, más potente y optimizado para los multinúcleo.



La semana pasada, Google mostraba oficialmente Android Honeycomb, una versión de su plataforma diseñada y optimizada para funcionar en Tablet. Tras ver sus excelencias y mejoras con respecto a las actuales versiones de Android para Smartphone, todo el mundo se pregunta si podrá instalar Android Honeycomb en un móvil, pero la verdad es que no.

android ice cream

Pero no os preocupéis, porque Google ya ha pensado en este salto y prepara una nueva versión de Android con las mejores características de Honeycomb. En concreto, la versión se llama Android Ice Cream y sustituirá a Gingerbread.

Sabemos que se llama así y incorporará ciertas funciones de Honeycomb como la estabilización de imagen en videollamadas con Gtalk, el nuevo motor gráfico 3D para aplicaciones y juegos complejos, una mejor versión de Gmail, más optimización para procesadores multinúcleo o el sistema de notificaciones de Honeycomb.

Según la fuente, Android Ice Cream se presentará a últimos de año, pero parece que la exitosa interfaz de Honeycomb no tiene cabida en esta versión para Smartphone, pues la pantalla es demasiado pequeña para amontonar tal cantidad de aplicaciones, tal y como hemos visto en las demostraciones de Tablet.

Fuente
Leer más sobre: Android, Android 2.4, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android 2.4
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024