Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV46: LG Optimus Pad, Android Honeycomb, Samsung Galaxy SL, ADSL

Angel Vilchez - 04/02/2011

LG Optimus Pad, Android Honeyhomb, Samsung Galaxy SL, ADSL.



Otro viernes y nosotros regresamos con nuestro Programa de Tecnología semanal. Como sabréis, hacemos un resumen, con varios reportajes de las noticias más destacadas de la semana.

Siempre estamos abiertos a opiniones y sugerencias con tal de hacerlo lo mejor posible. Por cierto, después de subir el programa, nos han confirmado que el Tablet de LG se llamará LG Optimus Pad. Lo digo por si a alguien no le cuadra el título.




Quieren subir el ADSL: Como sabréis, los operadores de Europa se resisten a afrontar la subida del tráfico de datos, a pesar de que todos les pagamos por él. Pues ahora quieren que paguemos 6 euros más al mes, para hacer frente al tráfico del streaming y portales como YouTube.

LG Optimus Pad: Le hemos hecho el reportaje con el nombre LG G-Slate, pero esta misma tarde nos hemos enterado de que en Europa se llamará LG Optimus Pad. Se confirma que traerá pantalla 3D y cámara 3D, además de Android Honeycomb.

Samsung Galaxy SL: Presentado ayer mismo, el Galaxy SL pasa a formar parte de la familia Galaxy, con una pantalla Super Clear LCD de 4 pulgadas y un procesador OMAP a 1 GHz.

Android 3.0 Honeycomb: Google ya ha presentado de forma oficial su nuevo sistema operativo para Tablet, y nosotros os desvelamos las características más importantes, como algunas de las demos que se mostraron.
Leer más sobre: Videos, Noticias, LG Optimus Pad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024