Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Decodificador Cisco 8685DVB trae TiVO a ONO

Angel Vilchez - 03/02/2011

ONO traerá en breve el nuevo decodificador Cisco 8685DVB, con Tivo.



ONO y Cisco han hecho público el acuerdo entre ambas compañías, que traerá a España un nuevo cablemodem-decodificador con el software Tivo. El Cisco 8685DVB HD-DVR permitirá seguir disponiendo del servicio de videoclub de ONO, pero además, permitirá grabar contenidos en su disco duro de 160 GB (ampliable a 1 TB).

decodificador tv ono tivo

Con respecto a TIVO, decir que es un servicio que ya lleva utilizándose bastante tiempo en EEUU y que, básicamente, nos permite pausar una emisión en directo y reproducirla más tarde entre otros. Además, el nuevo decodificador Cisco 8685DVB HD-DVR ofrece conectividad DLNA, por lo que podremos acceder a los archivos de video y música de otros equipos y reproducirlos en la televisión y sin cables.

tivo ono decodificador

Otras de las especificaciones del nuevo decodificador de ONO, es que es compatible con videos y películas 3D, incluye puerto USB, HDMI y ranura para tarjetas de TDT Premium, de momento, esta es la información que tenemos, así que ahora sólo falta ver este deco en funcionamiento y en todas las casas de los abonados a ONO, esperando que llegue a todos por igual.

Fuente
Leer más sobre: ONO, Cisco 8685DVB, Tivo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HTC actualiza a Android ICS y trae nuevo Sensation blanco
Need for Speed The Run trae DLC con nuevos coches
La actualización de Xbox 360 trae control por voz e interfaz Metro
Ver más sobre: Cisco 8685DVB
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024