Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Programa Juegos: Brink, Rage, Resistance 3, Juegos NGP

Angel Vilchez - 03/02/2011

Brink, Rage, Resistance 3, Juegos NGP.



Como todos los jueves, regresamos con nuestro Programa de Juegos, en el que vemos los títulos que están a punto de llegar al mercado, repasando algunos de los puntos más interesantes de cada uno de ellos.

Como siempre, tras el salto podéis votar por el juego que más os ha gustado en la encuesta, además de opinar y comentar sobre aquellas cosas que más os apetezca.




Brink PS3, Xbox 360, PC

Una propuesta diferente de los típicos shooter llega con Brink, un título que llegará muy pronto a las 3 plataformas principales, dando un toque renovado al montón de fps que salen últimamente.

El concepto de Brink es distinto, pues lo primero que vemos es una paleta de colores diferente a lo que estamos acostumbrados, además de una caracterización casi de cómic, para los personajes.

Bethesda prepara un sistema de control que se asimila en algunos aspectos a Mirror’s Edge, es decir, combos animados al pulsar la tecla correcta en el momento adecuado. Por supuesto, Brink también hace diferente el arsenal de armas que podremos utilizar, con diseños futuristas y una variedad increíble.

EL juego basa su mecánica principal en un modo online, donde equipos de hasta ocho jugadores necesitarán combatir juntos, para avanzar por el modo historia.

RAGE PS3, Xbox 360, PC

El primer sandbox de los creadores de Wolfenstein, Doom o Quake se llama Rage está ultimando su lanzamiento, con grandes expectativas de cara a 2011. El título nos lleva a un programa de televisión basado en la supervivencia de varios humanos, que tendrán que emplearse a fondo contra sus enemigos, los mutantes.

En el mundo apocalíptico que nos introduce Rage, no sólo debemos de tener cuidado con aquellos que quieren matarnos, sino que la tensión crece en cada paso que damos, pues cuchillas, sierras o posibles caídas al vacio, son parte de la estrategia para acabar con nosotros.

Algunos califican a Rage como el resultado e mezclar Quake y Motorstorm, pero el juego va más allá y ofrece un dinamismo increíble. Nuestro objetivo es salir del show y liberar a los humanos, derrocando a las máquinas, quienes controlan el planeta.

Resistance 3 PS3

La tercera entrega de la saga de Insomniac muestra por primera vez imágenes ingame. Resistance 3 es uno de los elegidos para PS3 en 2011, porque es de esos juegos que nos introducen en un entorno de película.

Resistance 3 llega con una ambientación más oscura y opresiva que nunca. Y es que la desesperada situación en la que se encuentra la humanidad, ante la invasión quimera, no deja más opciones a Joseph Capelli y al doctor Malikov, que encontrar la forma de derrotar a estos seres. Un pequeño tutorial para que podáis personalizar el perfil de Facebook con una foto gigante.

Otro fps apocalíptico para el catálogo de este año, que promete sobreponerse a otros títulos de la plataforma.

Juegos Sony NGP

Desde que Sony presentará hace unos días su nueva consola portátil, no habíamos tenido ocasión de ver con calidad, los juegos que podremos ver corriendo en la nueva NGP. Hoy, Sony publica un nuevo video en el que vemos algunos de los títulos que llegarán a esta PSP2.

Juegos provenientes de franquicias de éxito en PS3, y que poco tienen que envidiar gráficamente a sus hermanos mayores, pues en este video, vemos con más claridad que potencia tiene la nueva consola de Sony.

Títulos como Killzone, Gravity Gaze o Little Big Planet entre otros, dejan claro que Nintendo no puede competir en cuanto jugabilidad. Lo que ahora tendremos que ver es si finalmente, Sony decide pasar los juegos UMD a su nueva consola, un paso sin duda, que atraería a millones de compradores.
¿Qué juego os ha gustado más?
Brink (25 votos)
Rage (25 votos)
Resistance 3 (20 votos)
Varios de Sony NGP (46 votos)
Leer más sobre: Juegos Videos, Programa Juegos, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024