Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy SL I9003 con pantalla Super Clear LCD

Angel Vilchez - 03/02/2011

Samsung renueva su Galaxy S por el Galaxy SL, cambiando la pantalla a Super Clear LCD.



Samsung lo ha hecho oficial y ahora tenemos todos los datos del nuevo Samsung Galaxy SL, con código I9003. Como podéis comprobar, el nuevo Galaxy SL es, en cuanto diseño, muy similar al teléfono estrella de la compañía.

samsung galaxy sl

De hecho, pocos son los cambios que el fabricante coreano ha hecho en este nuevo teléfono Android, dejando de lado claro, su nueva pantalla de 4 pulgadas con tecnología Super Clear LCD, que sustituye a la anterior SuperAMOLED del Galaxy S.

En cuanto a las características del Samsung Galaxy SL, no hay mucho que decir. Es decir, que no destaca nada especialmente. Encontramos un procesador Texas Instrument OMAP a 1 GHz, memoria interna de 16 GB, ranura para tarjetas de hasta 32 GB, pantalla Super Clear LCD de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, cámara de 5 mpx con grabación de video HD a 30 fps…

galaxy sl samsung i9003

Por supuesto, el nuevo Galaxy SL incorpora Bluetooth 3.0, conectividad EDGE y HSDPA 7.2 Mbps y DLNA, con lo que podremos enviar videos en streaming a una televisión o reproductor compatible.

Como veis, las especificaciones del Samsung Galaxy I9003 SL no nos hacen saltar de la silla, ¡pero ojo!, no olvidemos que estamos ante un Galaxy, por lo que la calidad está garantizada. El precio del Samsung Galaxy SL es de momento una incógnita, pero supongo, que el MWC de Barcelona será el escenario perfecto para conocer que compañías lo venderán.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy SL I9003, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy SL I9003
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024