Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La web de Android Market permite enviar aplicaciones al móvil

Angel Vilchez - 03/02/2011

Google actualiza la web de Android Market, con más opciones e información de las aplicaciones.



Ayer, google daba una conferencia para presentar oficialmente Android 3.0 Honeycomb. Pocos detalles se dieron del sistema operativo par Tablet que no conociésemos ya, pero en ella, se mostraron más a fondo las posibilidades y aplicaciones de Honeycomb para Tablet.

web android market

Pero además, Google mostró la nueva web de Android Market. Un portal renovado, con una interfaz más pulida, más organizada y con complementos informativos muy completos, que facilitan el conocimiento y descarga de las aplicaciones.

Sin embargo, la opción más destacable de la nueva web de Android Market, es que ahora podremos comprar o descargar aplicaciones Android e instalarlas directamente en el teléfono, vía OTA. Es decir, al pulsar sobre la descarga o compra de una aplicación en la web de Android Market, se instala automáticamente en el móvil.

El aspecto social también se ha mejorado en la web de Android Market, porque si nos gusta una aplicación, podemos twittearla directamente y compartirla con nuestros amigos, para su conocimiento.

Sin duda, Google está mejorando la infraestructura (que falta le hacía) y facilitando el descubrimiento nuevas aplicaciones Android. Aunque claro, más fácil es descubrir nuevas aplicaciones en nuestro programa semanal de Android.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Android Market, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android Market
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024