Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rajoy promete eliminar el CANON si gana las elecciones (¡JA!)

Angel Vilchez - 01/02/2011

El PP promete que eliminará el CANON DIGITAL si gana las próximas elecciones.



Las promesas, el convertir la necesidad de los menos fuertes en votos, jugar con la esperanza de la gente… Nuestros políticos se tienen muy bien aprendido el cuento para ganar votos y hacer lo que quieran, aunque digan otra cosa.

canon digital pp

Y digo esto porque tan sólo una semana después de que el PP llegase a un acuerdo con el PSOE para aprobar la famosa Ley Sinde o Ley Anti descargas, su secretario general –Mariano Rajoy-, ha prometido que si gana las elecciones eliminará el CANON DIGITAL (me rio de estas promesas).

Lo curioso, es que tras prometer que quitaría el Canon Digital si ganase las elecciones de 2012, Rajoy dijo: ''sustituiremos el canon por un sistema más justo para la protección de los derechos de autor'', y no por un sistema más justo para los usuarios y consumidores, que en definitiva somos quienes estamos pagando por algo que no deberíamos.

Yo no sé vosotros, pero la línea que están siguiendo los dos grandes partidos del país sólo me lleva a decidir que en las próximas elecciones, les va a votar la industria cultural, porque conmigo que no cuenten. ¿Y vosotros?

Fuente
Leer más sobre: Ley Sinde, Canon Digital, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Canon EOS 1200D, precio y características
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo eliminar o desinstalar las aplicaciones de fábrica de un móvil Android
Ver más sobre: Canon Digital
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024