Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las mejores aplicaciones Android en video

Angel Vilchez - 28/01/2011

Si eres usuario de Android, no te pierdas todos los martes nuestro programa en video de reviews y noticias.



programa app android configurarequipos

Si habéis visto el programa de hoy, sabréis que la semana que viene comenzaremos a emitir un programa en video con las mejores aplicaciones para Android. Algo parecido al programa de aplicaciones para iPhone e iPad que emitimos los lunes, pero destinado exclusivamente a la plataforma de Google.

Nuestra propuesta es única en España y estamos poniendo mucha ilusión en cada programa de la semana, pero como todo, tendrá que ir forjándose con el tiempo, mejorando con vuestra ayuda y creciendo con vuestras sugerencias.

Android está arrasando en todo el mundo. Los millones de teléfonos vendidos, que operan bajo esta plataforma, nos dicen que debemos de dedicarle tiempo y esfuerzo, para dar a conocer sus aplicaciones y funcionalidades a través de reportajes, reviews, noticias…

Un programa en video, mejor que el Android Market

¿Por qué decidimos hacer un programa en video sobre aplicaciones Android? Al igual que la App Store de Apple, el Android Market es una plataforma muy poco intuitiva, con poca información relevante. Cuando queremos instalar una aplicación, o sabemos el nombre o debemos de marearnos por la red para buscar algo que haga lo que queremos.

configurarequipos android

Igualmente, cuando uno no conoce qué puede hacer su teléfono o Tablet Android, está muy perdido en cuanto a aplicaciones útiles, por lo que nuestro objetivo es haceros llegar dicha información. Además, probaremos aplicaciones de pago para que podáis ver, antes de comprarlas, si la inversión valdrá la pena.

Fecha del programa de Android de configurarequipos

Como decía, nuestro programa de aplicaciones Android comenzará a emitirse la semana que viene. El día de publicación será el martes y podréis seguirlo desde la web, entrando a la portada.

Por supuesto, contamos con vuestra ayuda y opiniones para conseguir hacer de este programa un referente, como de vuestros amigos, para que podamos hacerlo más largo, con más aplicaciones… Así que ya podéis ir avisando a vuestros contactos de este proyecto, porque lo digo así de claro… ¡Seremos los primeros en España, y los mejores!

Ver Configurarequipos Android
Leer más sobre: Android, Aplicaciones Android, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024