Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos Sony NGP / PSP2: Uncharted como en PS3

Angel Vilchez - 28/01/2011

Uncharted en la nueva Sony NGP ¿Qué os parecen los gráficos?



Lo decíamos ayer: ''La nueva Sony NGP es tan potente como PS3''. Pero nadie pensaba que iba en serio porque, aunque lleve un procesador de 4 núcleos, jamás hubiésemos pensado ver tal calidad gráfica en una consola portátil.

juegos sony ngp uncharted

Fijaos si no en Uncharted para PSP2. La calidad en el conjunto de elementos, los entornos, el modelado de los escenarios y los movimientos… Resulta casi imposible pensar que un aparatito tan pequeño pueda hacer correr estos juegos tan potentes.

Cuando vimos la lista de juegos que acompañarían a Sony NGP, lo primero que pensamos fue en versiones cutres donde el entretenimiento es el objetivo, pero viendo estos gráficos, de un juego que aún está en fase beta… ¡Uauuu!



Con Nintendo 3DS, los medios pensábamos que se había dado un salto cualitativo en cuanto a jugabilidad en pantallas pequeñas, pero Sony ha demostrado un compromiso fuerte con los más hardcore, y aquí tenéis el resultado.
Leer más sobre: PSP 2, NGP, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: NGP
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024