Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Supuesta imagen PSP2 tomada de los servidores de Sony

Angel Vilchez - 25/01/2011

Filtran una imagen de la nueva PSP2, supuestamente conseguida de los servidores de Sony Japón.



Soy el primero que desconfío de las imágenes filtradas por los medios, pero en ocasiones, teniendo en cuenta la fuente y las circunstancias en que se han obtenido, mi opinión se vuelve más flexible.

psp2 sony

No es ningún secreto que Sony prepara una nueva consola portátil, a la que desde un momento se le ha llamado PSP2. Es más, se espera un evento especial en estos días, donde se presente dicha consola, pero hasta entonces, la filtración más creíble que he visto es la que nos acompaña hoy, una foto de PSP2, supuestamente extraída de los servidores de Sony en Japón.

Sobre el aspecto de la nueva PSP2, lo primero que se me viene a la cabeza es su enorme parecido al Sony Ericsson Xperia Play (el PlayStation Phone). Como veis, esta imagen de PSP2 es una mezcla entre el diseño alargado de la PSP-4000 y el toque Slide de PSP GO.

Los rumores dicen que vendrá con pantalla táctil, aunque viendo el stylus, sería un error que Sony equipase a su nueva consola de tecnología resistiva, cuando los teléfonos móviles ya aprovechan las bondades de las pantallas capacitivas para navegar y jugar.

Otro de los sorpresones que nos llevamos al ver esta PSP2 es su posible soporte para tarjetas SD y MemoryStick Pro Duo, que aunque no tiene por qué decir que los juegos se podrán instalar de ellas, si nos sugiere que los contenidos multimedia estarán muy presentes.

Sinceramente, aún trato de digerir esta información, porque este modelo de PSP2 no me convence mucho, ni por su diseño ni por las pocas mejoras que ofrece frente a los Smartphone, quienes seguro acabarán más pronto que tarde con las consolas portátiles.

Y vosotros… ¿Creéis que es esta la nueva PSP2?

Fuente
Leer más sobre: PSP, PSP 2, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: PSP 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024