Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPhone / iPad: DisplayLink, AirView, Video Stream, System Manager

Angel Vilchez - 25/01/2011

Aplicaciones iPhone / iPad: DisplayLink, AirView, Video Stream, System Manager



¡Bueno! Nuestro programa de aplicaciones para iPad e iPhone ya está aquí de nuevo y regresa con nuevas apps que hemos analizado y probado para que podáis sacar más partido a vuestros dispositivos IOS. esta semana os tremos nuevas aplicaciones, muy útiles y con diversas utilidades, que esperamos aprovecheis:




Video Stream iPad iPhone

Similar a otras aplicaciones como Airvideo, Video Stream es una aplicación que nos permite ver videos en el iPad, iPhone o iPod que tengamos almacenados en un PC o Mac, mediante Streaming.

Lo más destacable de la aplicación es que reproduce cualquier formato de video, gracias a su conversor en tiempo real. Además, la aplicación nos permite reproducir los videos sin conexión a Internet, almacenando estos en el dispositivo, con tan dejar pulsado el archivo 2 segundos.

Video Stream requiere de la instalación de un programa servidor en el ordenador, al cual deberemos de indicar las carpetas que van a compartir sus archivos. Hecho esto, sólo debemos de identificarnos con el código que nos da la aplicación y listo, el streaming está activo.

La calidad del video en modo tiempo real es muy buena y fluida. Entre sus opciones, encontramos la posibilidad de acceder a nuestros videos desde cualquier lugar, sea a través de Wifi o 3G, ya que la misma aplicación gestiona la calidad de imagen en función de la calidad de la conexión.

Airview iPad iPhone

Aunque no podamos enviar videos con aplicaciones de terceros al Apple TV, AirView nos permite hacer lo contrario. Es decir, podemos tomar un video de nuestra biblioteca de iTunes o de cualquier otro dispositivo con IOS y reproducirlo en un iPad, iPhone o iPod vía streaming.

La aplicación es simple y no cuenta con las opciones de otras app de streaming, además de que no soporta formatos de video no compatibles con los dispositivos, pero AirView es una aplicación muy útil para ver contenidos en casa sin tener que instalar servidores.

System Manager for iPad

El control y conocimiento de todo lo que pasa en nuestro iPad o iPhone es algo de lo que carecemos los usuarios de IOS, al contrario que en Android. Es decir, conocer que procesos se encuentran activos, que memoria RAM está consumiendo el dispositivo en todo momento, que consumo de ancho de banda se está haciendo…

Son aspectos que un PC convencional se pueden consultar sin problema. Ahora, con System Manager for iPad podemos ser más conscientes de lo que pasa en el interior de nuestro iPad, tanto a nivel de hardware como la memoria RAM que se está usando o la frecuencia a la que trabaja el procesador, como en la velocidad de conexión que tenemos vía Wifi o 3G, las horas de batería que nos queda, etc.

Esta aplicación no sólo actúa a modo informativo, son que también nos permite controlar ciertos aspectos como el poder cerrar procesos activos en segundo plano o liberar memoria RAM para aumentar la fluidez de las aplicaciones.

No esperéis una interactividad al estilo de un ordenador de sobremesa, pero sin duda, si te gusta controlar el consumo de recursos de una aplicación, el tiempo de batería que te queda, según la utilidad que vayas a dar o saber a qué velocidad te está limitando tu operador de internet 3G, System Manager for iPad es lo que estabas buscando, y por sólo 79 céntimos.

Display Link iPad iPhone

La última de las aplicaciones de Hoy es Display Link, que tiene como objetivo permitirnos extender nuestro Escritorio a al iPad. Esta aplicación es muy útil para personas que necesitan controlar lo que pasa en una aplicación en todo momento, mientras realizan otras tareas.

Por ejemplo, podemos mantener nuestra cuenta de Facebook visible en todo momento mientras navegamos por la web, controlar nuestro Messenger mientras vemos una película…

Display Link requiere de la instalación de un servidor en el ordenador, que se integra a la perfección con el control de pantallas de Windows o Mac, pudiendo seleccionar varios tipos de interacciones entre ambas pantallas.

La verdad, es que Display Link hace bien su trabajo para aplicaciones estáticas o con poco movimiento, pues en ventanas de video o similares, corre bastante lenta.
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Videos, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Videos
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024