Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Black Ops para PS3 se puede quedar sin servidores online

Angel Vilchez - 24/01/2011

Activision se estaría planteando cerrar los servidores online de Black Ops para PS3, por culpa de la piratería.





Os pongo en situación: Activision lanza Call of Duty Black Ops al mercado para PS3, Xbox 360 y PC... Activision cobra más de 60 euros por el juego a aquellos usuarios leales y legales a los que promete un servicio de juego online brutal… Activision detecta que mucha gente ha conseguido piratear Call of Duty Black Ops y entra en los servidores Online para echar sus partidas y Activision ahora podría cerrar dichos servidores para todos (los que no han pagado y los que sí).

Así lo recoge hoy GamPolitics en un post en el que afirma que un representante del equipo de soporte de Activision le comunicó que la compañía se está planteando cerrar los servidores online de Call of Duty Black Ops para PS3, porque según ellos, es intolerable que haya tanta gente jugando con copias pirata.

El caso es que desde que se publicó la forma de piratear la PS3 (por llamarlo de alguna forma), la cantidad de gente con copias descargas de la Red ha crecido mucho en la plataforma de Sony.

Ante tal hachazo a los ingresos de Activision, su respuesta es que como no pueden parar a los piratas, que se plantean dejar sin servidores online a todo el mundo, hayan pagado o no por su copia de Call of Duty Black Ops.

¿Qué os parece la medida? ¿ Sabios los de Activision verdad?

Fuente

Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024