Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevas características de PSP2: conexión 3G y pantalla OLED

Angel Vilchez - 24/01/2011

Nikkei afirma conectividad 3G y pantalla OLED para la nueva PSP2.



psp2 pantalla

¡Sí señores! Mientras esperamos con ansias al 27 de enero, día en el que Sony tiene preparado un evento especial que se cree, será para presentar la nueva PSP2, llegan nuevos rumores sobre las posibles características de la nueva consola portátil de Sony.

Según uno de los periódicos más importantes de Japón –Nikkei-, la nueva PSP2 llegará al mercado con conectividad 3G y una pantalla multitáctil OLED. Con respecto al 3G, lo que nos deja entrever el rumor es que Sony ha puesto toda la carne en el asador para crear un servicio de descarga de juegos y contenidos multimedia, que seguramente esté basado en Qriocity.

Por su parte, la inclusión de una pantalla OLED en la nueva PSP2 puede suponer una calidad de imagen muy superior a los que hayamos visto antes en una consola portátil, aunque sí en los teléfonos móviles de última generación.

Tanto la conectividad como la pantalla de PSP2 son rumores del periódico y no confirmación oficial de Sony, por lo que hay que coger la información con pinzas. No obstante, os recuerdo que sólo quedan 3 días para el evento secreto de Sony.
Leer más sobre: Sony, PSP 2, PSP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Huawei Ascend P7, precio y características
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: PSP 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024