Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nueva PSP2 se anunciaría en una semana

Angel Vilchez - 20/01/2011

Fuentes de Sony afirman que en una semana se presentará la nueva PSP2.



Ayer tarde tuvo lugar la presentación oficial de Nintendo 3DS en Europa. Este paso por parte de Nintendo supone un duro golpe a Sony y su PSP, quien sigue sin encontrar la fórmula para superar a su eterno rival.

psp2

Ahora, según pública Bloomberg, una fuente interna de la compañía le ha confirmado que Sony anunciará su nueva PSP2 el 27 de enero, cuando de nuevo el fabricante intentará acortar distancias entre sus grandes competidores: Nintendo y Apple, quien gracias al iPhone y iPod ha conseguido vender más juegos que PSP.

No se dan detalles muy concretos sobre las características de la PSP2, pero la fuente afirma que Sony incluirá un sistema de gestión de contenidos, para poder ver películas, escuchar música o jugar desde otros dispositivos de la compañía.

De ser cierta la información, creo que Sony debería de haber ideado un producto totalmente renovado e innovador para poder luchar contra estos ganadores, por lo que… ¿Qué le pedirías a Sony para su nueva PSP?

Fuente

Leer más sobre: PSP, PSP 2, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Una semana para el Samsung Galaxy S5
Microsoft pagaba a Machinima por hablar bien de Xbox One (nueva polémica)
Ver más sobre: PSP 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024